La Perla Hotel
80 US$
getaroom.com
302 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2012

Habíamos visto el hotel a tavés de fotografías y nos pareció perfecto para descansar un fin de semana en León. Llamé el viernes e hice la reserva de una standard luxury vía telefónica. Se me informó de que había varias habitaciones disponibles, escogí ubicación y facilité mis datos personales y mi tarjeta de crédito. Al día siguiente, cuando llegamos a la reception, el tipo que nos atiende me indica que mi reserva no existe, y que no tienen habitaciones disponibles. Echa la culpa a su compañera y nos indicó que casualmente había llegado un tour operador y había colapsado su disponibilidad. Nos quería despachar tal cual. Solo después de mucho insistir, nos consiguió una habitación en El Convento y por un precio similar. Es lamentable que un hotel de esta categoría gestione así de mal sus reservas. Por cierto, en El Convento, el trato excelente.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de diciembre de 2011

en ese hotel se encuentran personas de mal caracter especialmente un recepcionista llamado glen q actuo de una forma muy grocera y una tal cintia q supuestamente es jefa y numka se mantenia en la oficina para resolver problemas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2010

León Nicaragua es hermoso, sin embargo un excelente complemento es hospedarse en este Hotel, en mi caso la primera vez llegue desde el 2008 por cuestion laboral, mis experiencias han sido muy gratas, todo el personal es sumamente atento incluyendo a los dueños (Jim y Mark) el cual siempre estan atentos al servicio, cada oportunidad que tengo de viajar a León ya sea de placer o de negocios por mucho siempre es mi primera y unica opción, es muy comodo disfrutar de la limpia piscina , lo fresco de la habitación y cada mañana degustar la fruta y jugo natural acompañado del plato fuerte con su fresco y recien preparado cafe, es una delicia los platillos que ahi preparan y siempre se han preocupado por ofrecernos platillos nicas así como comida internacional muy sabrosa, todo el personal que labora en dicho hotel es gente muy honesta, así mismo te dan tips de que lugares visitar, si tienes pensado viajar a León no pierdas tiempo en buscar un hotel, tu comodidad y disfrutar una bonita estancia lo vale. Así mismo si te gustan los casinos enfrente del hotel se encuentra el casino La Perla, el cual es muy bonito e igualmente comodo, así mismo a escasas 2 cuadras se encuentra la catedral, la cual es muy bella . Es por mucho el mejor hotel de León Nicaragua por calidad servicio y ubicación. En dado caso que tengan alguna duda respecto al servicio no duden en contactar a los dueños Jim o Mark, así mismo a los gerentes Valeska o George, es gente muy accesible y se preocupan siempre por la caidad de servicio. Espero regresar pronto. Saludos desde Monterrey, Nuevo León México

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 29 de octubre de 2009

Después de registrame, salí a comer. Sabía que la caja de seguridad de la habitación no funcionaba ya que, no pude activarla. Regresé al Hotel una hora después. Al prepararme para salir a cenar noté que parte de mis joyas habían sido robadas. El valor de lo sustraído supera los USD $2000 (DOS MIL DOLARES).

Cuando reporte el robo a la administración su reacción fue de Total indiferencia, pidiendo únicamente mis números de teléfono para contactarme en caso de que "averigüaran algo". Hasta el momento no he recibido ninguna noticia de parte de ellos.
Es lamentable que un hotel tan hermoso y bien ubicado tenga estos problemas de seguridad. Definitivamente, es un hotel en el que no volvería a quedarme...

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Valeska76, Gerente en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2010

Antes que nada quiero desearles Buenos dias.
Segundo quiero dejar claro que lamento mucho en nombre mio y de los dueños de este hermoso hotel que se haya dado este acontesimiento tan penoso y feo.
Nosotros siempre tomamos muy en serio los problemas de nuestros huespedes y los resolvemos en la mejor manera posible asi como cualquiera de sus inquietudes y este no ha sido la escepcion, en relacioon a este hecho la Policia se presento a los 5 minutos que hicieron su chek out, yo les pedi personalmente que esperaran para dar su declaracion y no aceptaron, la polocia entrevisto a todos los trabajadores que estavan de turno y lamentablemente le dio de baja a la investigacion por falta de pruebas.
Tenemos el acta que se levanto denunciando a las autoridades policiales este hecho con la fecha y hora que reconfirman lo que estoy diciendo. A raiz de esto se entreno al personal para que informen a nuestros huespedes de tener cuidado cuando anden con joyas y que se aseguren de dejarlas en la caja fuerte de la habitacion o informen a mi persona si tienen problemas con la misma para darles una solucion segura. Agradecemos su critica pues siempre aprendemos de estas y nos sirven para mejorar las debilidades cuando se presenten.

Atte.

Valeska
General Manager.

Opinión escrita 12 de agosto de 2008

pesimo servicio , el desayuno feo, un hombre con mala cara en la recepcion, no servia el aa, no me gusto, aunque el hotel en si es bonito pero no... definitivamente en leon no hay muchos hoteles buenos para quedarse

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)