Los precios más bajos para tu estancia
99 US$
Orbitz.com99 US$
Ver las 12 ofertas
310 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar me pareció increíblemente acogedor, lugar limpio, buena comida y parqueo amplio perfecto para hacer turismo en Leon. Ubicación cercana a buenos restaurantes y para realizar u a caminata por la ciudad.
En mi experiencia fui a Cerro Negro y después del ajetreado viaje a Cerro Negro este es el lugar perfecto para descansar y tomarse un par de cervezas antes de descansar.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Habíamos conocido hace unos meses el Hotel. La verdad es que lo encontré como que bajo su calidad desde la última vez que lo visité. No se puede negar que es un hotel muy bonito, la habitación que teníamos no era del todo lo que queríamos, pero estaba normal, eso si tenía problemas de aseo ( pelos en los baños y en los cubre camas). El trato del recepcionista de noche fue muy amable, no la señorita del día siguiente que se mostró intransigente cuando nos autorizaron la salida a las 12 del día ( el check out es a las 11 am- ) y discutió con el otro recepcionista delante de nosotros para tratar de cobrar por la hora extra. Total salimos a las 10 am un poco desanimados por el trato. Tiene un buen parqueo y el desayuno no fue la gran cosa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

La Perla es como entrar a los años 20´s. Me gustaría conocer a profundidad la historia de la casa, mi esposo y yo disfrutamos la estancia desde la llegada. EL mobiliario es genuinamente antiguo lo cual, si eres aficionado a otros tiempos, es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Planta Alta!
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Luisa Lilieth V, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017

Buenos días,

Mil gracias por su comentario, acá le dejaré un poquito de la historia de Hotel La Perla que es de los mejores ejemplos del estilo neoclásico de la arquitectura que existe en Nicaragua. El patio central, típico de construcción colonial, está dominado por las fuentes con magníficas estatuas de leones de mármol talladas especialmente para el hotel. Esta casona colonial típica fue construida en 1858, dicha joya arquitectónica está compuesta de dos plantas y que se encuentra ubicada en el corazón de esta ciudad metropolitana. Para conservar su estilo hemos trabajado junto con representantes de la oficina de Patrimonio Nacional y de la Ciudad de León, y el uso de los artesanos locales, para remodelar la casa con gran atención a los originales de diseño, materiales y colores. El hotel en sus inicios fue una casa de familia, luego de un tiempo esta fue usada para funcionar de cancillería de los Estados Unidos, más o menos para el tiempo en el que era disputada la capital entre Leoneses y Granadinos, también funcionaba como cantina y llevaba el nombre de "La cueva del León", y antes de ser Hotel La Perla funcionó bajo el nombre de Hotel Colonial.

Esperamos nos visite pronto.

Saludos

Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Viajo a Leon Nicaragua, por cuestiones de trabajo, y en esta ocasion reserve en este hotel por recomendacion de un amigo.
Es un hotel pequeño, da una buena impresion al llegar, pero al llegar a la habitacion fue una total desilusion (de hecho solicite un cambio pero argumentaron que estaban llenos y no me cambiaron) solo la cama y un ropero muy antiguo sin ganchos para ropa, sin mesa de trabajo, el baño con instalaciones viejas y olian mal, pero lo mas incomodo fue que habia muchas hormigas. La habitacion fue en la planta alta de las que quedan frente a la calle principal.
Aunque no todas las habitaciones estan igual si hay que aclarar al momento de reservar para evitarse alguna sorpresa.
El desayuno estaba muy austero.
Lo positivo es que tiene una buena ubicacion, para visitar todo el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina tienen mejores instalaciones.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Luisa Lilieth V, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2017

Buenos días estimado Dagoberto,

Primero que todo queremos pedir una disculpa por los inconvenientes presentados, no es nuestra intención dar un mal servicio y menos estropear el viaje a nuestros clientes. En efecto ese día estábamos totalmente llenos y por eso se nos hizo imposible acomodar, reconocemos que no hay excusas y agradecemos su comentario ya que nos permite ver fallas y corregirlas.

Esperamos de todo corazón acepte nuestra disculpas y abrimos nuestras puertas para que pueda venir una próxima vez y tener una noche de cortesía para enmendar todas las molestias causadas y así mismo poder mostrarle nuestra pasión por lo que hacemos y lo importante que nos son nuestros clientes.

Saludos

Opinión escrita el 19 de abril de 2017

El hotel es precioso, mantienen muy bien su estructura antigua si dejar de lado el mantenimiento, la decoración adecuada al lugar, muy limpio, el desayuno riquísimo, la ubicación es perfecta por que esta cerca de todo.Sin ninguna duda lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Luisa Lilieth V, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2017

Buenos días,

Que agradable recibir este comentario de parte de una cliente satisfecha. Es nuestro esmero y seguimos adelante para mejorar cada día.

Abrazos