Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel en León, lo mejor”
Opinión sobre La Perla Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
La Perla Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Leon
Opinión escrita 17 agosto 2010

León Nicaragua es hermoso, sin embargo un excelente complemento es hospedarse en este Hotel, en mi caso la primera vez llegue desde el 2008 por cuestion laboral, mis experiencias han sido muy gratas, todo el personal es sumamente atento incluyendo a los dueños (Jim y Mark) el cual siempre estan atentos al servicio, cada oportunidad que tengo de viajar a León ya sea de placer o de negocios por mucho siempre es mi primera y unica opción, es muy comodo disfrutar de la limpia piscina , lo fresco de la habitación y cada mañana degustar la fruta y jugo natural acompañado del plato fuerte con su fresco y recien preparado cafe, es una delicia los platillos que ahi preparan y siempre se han preocupado por ofrecernos platillos nicas así como comida internacional muy sabrosa, todo el personal que labora en dicho hotel es gente muy honesta, así mismo te dan tips de que lugares visitar, si tienes pensado viajar a León no pierdas tiempo en buscar un hotel, tu comodidad y disfrutar una bonita estancia lo vale. Así mismo si te gustan los casinos enfrente del hotel se encuentra el casino La Perla, el cual es muy bonito e igualmente comodo, así mismo a escasas 2 cuadras se encuentra la catedral, la cual es muy bella . Es por mucho el mejor hotel de León Nicaragua por calidad servicio y ubicación. En dado caso que tengan alguna duda respecto al servicio no duden en contactar a los dueños Jim o Mark, así mismo a los gerentes Valeska o George, es gente muy accesible y se preocupan siempre por la caidad de servicio. Espero regresar pronto. Saludos desde Monterrey, Nuevo León México

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, SergioMonterrey81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (292)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

27 - 31 de 292 opiniones

Opinión escrita 29 octubre 2009

Después de registrame, salí a comer. Sabía que la caja de seguridad de la habitación no funcionaba ya que, no pude activarla. Regresé al Hotel una hora después. Al prepararme para salir a cenar noté que parte de mis joyas habían sido robadas. El valor de lo sustraído supera los USD $2000 (DOS MIL DOLARES).

Cuando reporte el robo a la administración su reacción fue de Total indiferencia, pidiendo únicamente mis números de teléfono para contactarme en caso de que "averigüaran algo". Hasta el momento no he recibido ninguna noticia de parte de ellos.
Es lamentable que un hotel tan hermoso y bien ubicado tenga estos problemas de seguridad. Definitivamente, es un hotel en el que no volvería a quedarme...

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
9  Gracias, glippiankara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valeska76, Gerente en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2010

Antes que nada quiero desearles Buenos dias.
Segundo quiero dejar claro que lamento mucho en nombre mio y de los dueños de este hermoso hotel que se haya dado este acontesimiento tan penoso y feo.
Nosotros siempre tomamos muy en serio los problemas de nuestros huespedes y los resolvemos en la mejor manera posible asi como cualquiera de sus inquietudes y este no ha sido la escepcion, en relacioon a este hecho la Policia se presento a los 5 minutos que hicieron su chek out, yo les pedi personalmente que esperaran para dar su declaracion y no aceptaron, la polocia entrevisto a todos los trabajadores que estavan de turno y lamentablemente le dio de baja a la investigacion por falta de pruebas.
Tenemos el acta que se levanto denunciando a las autoridades policiales este hecho con la fecha y hora que reconfirman lo que estoy diciendo. A raiz de esto se entreno al personal para que informen a nuestros huespedes de tener cuidado cuando anden con joyas y que se aseguren de dejarlas en la caja fuerte de la habitacion o informen a mi persona si tienen problemas con la misma para darles una solucion segura. Agradecemos su critica pues siempre aprendemos de estas y nos sirven para mejorar las debilidades cuando se presenten.

Atte.

Valeska
General Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 agosto 2008

pesimo servicio , el desayuno feo, un hombre con mala cara en la recepcion, no servia el aa, no me gusto, aunque el hotel en si es bonito pero no... definitivamente en leon no hay muchos hoteles buenos para quedarse

  • Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, lol22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 julio 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luisa Lilieth V, Gerente en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
A 0,2 km
Hotel Cacique Adiact
Hotel Cacique Adiact
N.° 1 de 15 en Leon
245 opiniones
A 0,1 km
Azul Hotel & Restaurante
A 0,3 km
Hotel El Convento
Hotel El Convento
N.° 3 de 15 en Leon
356 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 km
Best Western Las Mercedes Leon
A 0,5 km
Hotel San Juan de Leon
Hotel San Juan de Leon
N.° 7 de 15 en Leon
86 opiniones
A 0,4 km
Hotel Austria
Hotel Austria
N.° 8 de 15 en Leon
88 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Perla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Perla Hotel

Dirección: Iglesia La Merced | 1 cuadra al norte, Leon, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Leon
Rango de precios: 71 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Perla Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Perla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Perla Leon
La Perla Leon

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil