“Comida fresca, costoso”

Intervalo de precios: 35 US$ - 142 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con un muy buen ambiente, excelente comida, mejor servicio, lástima los precios tan exagerados.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 11 personas. Comimos en el salón, pero lo ideal es la terraza si hace buen tiempo. La carta es muy variada, sin embargo, optamos por cenar ligero y pedimos solo primeros platos. Recomiendo: Lentejas con calamar, gambas al ajillo y arroz con calamar. Estaba todo muy bueno. Nos salió 18€/persona. No pedimos pescado, salvo calamares, porque si pides pescado el precio cambia, ten en cuenta que el kg de pescado está de media a 50€ (350 kn). En Canarias (España) el pescado fresco se paga a 22€/kg. No obstante, todo es de calidad.

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en pareja. La atención inicialmente seria, luego se tradujo en amable (parece que va un poco con el carácter de la isla).

Cenamos unas gambas el estilo del padre de entrante. Son parecidas a unas gambas al ajillo pero con una salsa muy buena. De segundo un pescado de primera calidad (así lo llaman en la carta) y estaba bastante bueno. De postre tarta de manzana que estaba aceptable.

Nos recomendaron un vino blanco de la zona cien por cien ecológico muy bueno!

La cena fue buena, aunque caro para lo que realmente fue.

Por cierto, nos comentaron que es de los pocos restaurantes que abren todo el año!

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo un guiso de lentejas y calamar ,exquisita sopa .tambien una entrada de
Gambitas estuvo fenomenal .el vino de la zona rico pero con fuerte graduación.
El servicio amable y simpático.
Recomendado en Vis

Opinión escrita 4 de octubre de 2016

La terraza es muy agradable para cenar o comer, el servicio es amable y atento. El pescado esta muy bien cocinado y muy rico todo. Los precios no son altos.