“Super lugar”

Peche Mignon
En el puesto nº 2 de 2 Postres en Kaysersberg
Cocina: Europea
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cafetería encantadora y trato súper amable.
Un lugar ideal en un pueblo encantador,sobre todo durante los mercados de Navidad

Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Guardo de la localidad de KAYSERSBERG un recuerdo encantador. Un lugar fuera del tiempo, hermoso y pintoresco. Allí dimos con una pastelería maravillosa « AU PECHE MIGNON ».
Un respiro verdaderamente goloso. Todo el equipo es muy acogedor y tiene en permanencia mil detalles con los clientes.
El dueño, Señor Albino, hasta nos reveló uno de sus secretos de confección de su famoso chocolate a la taza.... Una pura delectación !!!!! Además tiene un surtido impressionnante de dulces, pasteles, tartas y bollos tradicionales. Y todos caseros !!
Tengo también un recuerdo muy especial de Joya, la gatita de la casa muy dulce y acariciadora. Mis hijos se encariñaron con locura.
« AU PECHE MIGNON » es un lugar que merece la pena ser conocido.
Nosotros repetiremos !!!
KEPA

Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Si desayunas sin mirar los precios, te puede dar un infarto al final, pero lo cierto es que vale la pena darse ese lujo un día. Tartas impresionantes, pastelitos, bollería, tipos de chocolate, cafés...para presupuestos menores tienen café+croissant y menús así, pero yo no dejaría de probar las tartas o los léclerc.

Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Hemos estado a finales del mes de abril. El pueblo se sencillamente de cuento. El local muy acogedor con unos dueños maravillosos.ibamos 8 personas, de las cuales 5 eran niños y al igual que nosotros disfrutaron de un maravilloso chocolate casero y de unas tartas igualmente caseras deliciosas. un lugar en el que las prisas y el tiempo parecen pasarse y dan lugar al relax y a disfrutar. gracias por una tarde fría y lluviosa,que pasa ser todo lo contrario, dulce y soleada. holi. kepa

Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Pasamos por delante y no pudimos evitar fijarnos en las tartas que tenían expuestas, así que como estaba lloviendo no lo dudamos y entramos. Nos pedimos una porción de tarta de limón (la mejor que he probado en mi vida) y otra de frambuesa que al llevar hojaldre no era nada pesada al paladar (recomendación del camarero que hablaba español y fue muy atento con nosotros).
El personal una maravilla y el lugar muy acogedor.
Si vuelvo a Kaysersberg, repetiré sin dudarlo.