“Realmente buena calidad, demasiada espera” 4 de 5 estrellas

Degustation du lac
En el puesto nº 23 de 77 Restaurantes en Hossegor
Cocina: Francesa, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 160 votos útiles
“Realmente buena calidad, demasiada espera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Realmente buena calidad, aunque demasiada espera entre plato y plato.

Dio la casualidad de que miré el reloj cuando terminamos el primer plato y eran las 14.00 y nos sirvieron el segundo a las 14.39, para mi demasiado tiempo, prefiero que me hagan esperar al inicio. Resultó que yo no fui el único que me di cuenta del detalle. Creo que lo deben mejorar.

De todas formas, la calidad de la comida, realmente excelente, todo muy bien hecho. Comimos sopa de pescado, chipirones, moules marinados (muy muy muy buenos) y de segundo confit de canard con patata con nata, que de verdad marcó la diferencia.

El servicio muy cordial y muy amables, algo que se agradece.

El precio por cabeza fue unos 45 Euros, algo caro, pero más normal cuando se piensa que se está comiendo al lado del lago de Hossegor, donde todo es bastante caro.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas

Torremolinos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Mejor comida que servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mucha espera para conseguir un aperitivo, mientras buscan una mesa. Habia varias mesas libres (eran las tres de la tarde), pero no se porque "habia que esperar". Mucho tiempo tambien antes de servir el vino. Despues nuestro mal humor desaparecia delante una fuente de mejillones deliciozos. Los demas platos tambien fueron muy bueno. Volvere por los mejillones.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas