“EXTRAORDINARIO”

Les Hortensias du Lac
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Hossegor
“EXTRAORDINARIO”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Un hotel extraordinario para alojarse en el sur de Francia. Cerca de Hossegor, pero lo suficientemente alejado como para descansar de su bullicio y atascos sobre todo en verano.
Las habitaciones con su terraza y vistas al lago son espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los desayunos muy correctos y la amabilidad del servicio muy buena.
Un hotel muy recomendable tanto para disfrutar de él como para descansar tras las multiples actividades que se pueden realizar en los alrededores
Aconsejo alquilar unas bicicletas y pasearse por los alrededores. Comer en cualquier terraza y volver a descansar........una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con terraza y vistas al lago
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
HortensiasHossegor, Directeur général en Les Hortensias du Lac, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimados clientes,
Gracias por la amabilidad de su comentario. De hecho, es muy alentador leer que haya disfrutado de los servicios del hotel y del servicio ofrecido por nuestro equipo. También es verdad que la situación del hotel frente al lago invita a la calma y la relajación.
Esperamos entonces poder darle la bienvenida en una futura estancia.
Saludos,
La dirección

OVIEDO
Opinión escrita el 29 abril 2013

Después de nueve años desde nuestra primera estancia en el Hotel, hemos vuelto este ultimo fin de de semana. La habitación con una vista excepcional al lago. El personal amable sin excederse, que entiendo es como debe de ser. Los desayunos inmejorables, con un gran servicio, y todo tipo de productos, si añadimos el comedor con unas vistas al lago enormemente relajantes, la mañana no se puede empezar mejor. La tranquilidad y el silencio garantizados, limpieza de habitación muy bien,. En resumen un hotel llevado por profesionales de la hostelería que satisface y devuelve cada euro que se paga por la estancia. Como única critica aunque constructiva, quizás debiera mejorarse un poco la carta del servicio de habitaciones. Buena relación calidad precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
HortensiasHossegor, Directeur général en Les Hortensias du Lac, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado Señor,
Le agradecemos por su observaciones gentiles y los cumplimientos dejados a la atención de nuestros servicios y nuestro equipo.
Somos felices de comprobar que apreciarle la variedad y la qualidad de nuestro Buffet y la vista desde " la Suite du Lac ".
Muy feliz de contarle entre nuestros clientes fieles, esperamos recibirle de nuevo pronto.
Muy Atentamente,
El Director
Pamplona, España
Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

me he alojado en 2 ocasiones en este encantador hotel,ambas en las habitaciones traseras a pie de planta con su gran terraza en madera,y ambas han sido una experiencia genial.Limpieza impecable,confort total,personal profesional,ambiente perfecto,vistas preciosas,..Todo perfecto y a un precio asequible.

• Se alojó en abril de 2012
HortensiasHossegor, Directeur général en Les Hortensias du Lac, respondió a esta opinión, 29 mayo 2015
Estimados clientes,
Le agradecemos mucho por haber cogido el tiempo de dar su opinion sobre nuestro hotel. Ademas nos complace porque es un punto de vista muy positivo que aprecia todas las prestaciones, el equipo y tambien la accesibilidad al lujo.
Esperamos que este comentario ayudara a los proximos viajeros y que tendremos el placer de acogerle de nuevo.
Recibe nuestros sinceros saludos de yo y de todo el equipo.
Atentamente.
El director.
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Lo mejor del hotel es el personal que lo atiende: super agradable, educado, simpático, amable, poliglota, y encima, todos gente guapísima.

La situación del hotel también es excepcional, en la orilla del lago de Hossegor a 1 km de las playas. Está en una zona llena de vegetación rodeado de casas con encanto.

El hotel está muy bien. Estuvimos en dos habitaciones distintas porque la que reservamos a través de booking.com no nos gustó y amablemente nos la cambiaron como pudieron. Nos cobraron lo mismo por las dos habitaciones en las que estuvimos, pero curiosamente, la que en teoría era más cara nos gustó menos que la que en teoría era más barata (nos cobraron lo mismo por las dos). De todas maneras las dos bien.

El desayuno fenomenal. En el hotel alquilan bicicletas y es totalmente aconsejable alquilarlas algún día porque la zona está llena de carril bicis y es preciosa para pasear en bicicleta. La piscina muy agradable con ducha de agua caliente, algo que yo que soy de pueblo, nunca había visto antes.

En fin todo muy bien. Totalmente aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones dan a la tapia que da a la calle. Intentar evitarlas y elegir una que tenga vis...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
HortensiasHossegor, Directeur général en Les Hortensias du Lac, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Senor,
Muchas gracias por dejar este comentario muy simpatico y muy completo del hotel. Que felicidad para nuestro equipo de saber que lograron sastisfacerle a usted.
Esparamos verle de nuevo pronto.
Muy atentamente,
El Director
Toronto
Opinión escrita el 29 agosto 2012

3 deliciosas noches en Les Hortensias du Lac. Habitaciones cómodas e impecables. Servicio excelente, amigable y muy personal. Desayuno bueno y opción de cenar muy fina, agradable e íntima.

Hotel exclusivo y tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hossegor
Hotel 202
N.° 1 de 11 en Capbreton
Le Relais du Lac
Le Relais du Lac
N.° 14 de 17 en Hossegor

Hoteles en la zona de Hossegor con opiniones recientes

¿Has estado en Les Hortensias du Lac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Hortensias du Lac

Establecimiento: Les Hortensias du Lac
Dirección: 1578 avenue du Tour du Lac, 40150 Hossegor, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Landes > Hossegor
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Hossegor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Hortensias du Lac 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Hortensias du Lac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Hortensias Du Lac Hossegor
Les Hortensias Du Lac Hossegor