“Restaurante con vistas privilegiadas al lago y con cocina muy recomendable”
Opinión sobre La Tetrade Cote Lac

La Tetrade Cote Lac
En el puesto nº 10 de 102 Restaurantes en Hossegor
Intervalo de precios: 18 US$ - 63 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Excelente la ubicación del restaurante. La comida no se le queda a la zaga en una región donde prima más otro tipo de cocina. Muy buen trato al pescado y al pato en general

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente elección en Hossegor, menu degustación a 44 euros por persona, 3 platos cada y postre. Lugar romántico y elegante frente al lago y a 10 mins a pie del centro de la villa. El servicio bueno aunque al final un poco lento. La calidad de los platos, excelente! Los fines de semana hay que hacer reserva, en especial los viernes a la noche ya que tienen un especial de mariscos.

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en un lugar precioso. Nos dieron mesa justo al lado de la ventana. La vista del lago es muy bonita
Comimos rodaballo y salmonetes. Muy ricos los dos platos. Muy bien presentados.
Buena calidad y precio razonable

OLIVIER C, Propriétaire en La Tetrade Cote Lac, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2016

CARMEN muchas gracias por su aviso
Me recuerdo muy bien de usted
Estoy muy incantado de su visita
Pardona mi espanol, pero al placer de ver os otra vez
MR OLIVIER C

Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, tranquilo, agradable y con una calidad excelente. El menú degustación la mejor lubina que he probado nunca. Muy buen trato y unas vistas increíbles!!! Nos vamos con muy buen sabor de boca.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2014

Muy desagradable la atención ,sobre todo una señora muy maleducada,con nuestro perrito,nos hecho prácticamente y no ponía No se aceptan animales,y es mas cuando hicimos la reserva lo dijimos.
Hace mucho tiempo espero no este mas.

OLIVIER C, Propriétaire en La Tetrade Cote Lac, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2014

Buenos dias
me parece que os equivoca de restaurante
porque aqui no tenemos mujeres trabajando solo estamos 5 hombres
ademas no aceptamos los animales y lo hubiera dicho al reservar se lo abria explicado
buenas fiestas de navidades
pero el aviso no provoca mucha pena