“PAZ Y RELAX DESCONECTADO DEL MUNDO”
Opinión sobre Domaine de Rasigous

Domaine de Rasigous
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Saint-Affrique-les-Montagnes
ASTURIAS
“PAZ Y RELAX DESCONECTADO DEL MUNDO”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos alojamos en el Domaine de Rasigous buscando un hotel bonito cerca de Carcassone, en esto nos equivocamos porque se encuentra a 1 hora por carreteritas comarcales que parece que nunca vas a llegar, sin embargo una vez allí el sitio merece la pena, es muy bonito y tranquilo, ideal para una escapada romantica , nos dieron una habitación enorme con chimenea con una decoración clásica y muy comoda, ponen el hotel a tu entera disposición, la biblioteca, las salas, es como estar invitado en casa de unos amigos , la cena, por encargo, hecha con mucho mimo y muy rica y el desayuno lo mismo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Argentino en París
Opinión escrita el 16 abril 2007

Queríamos una Semana Santa tranquila y que nos permitiera visitar muchas cosas: Carcassone, Lautrec, Albi, Rocamadour, etc. Asíque hicimos base en este pequeño y tranquilo hotel y nos movimos en coche. Los propietarios hablan un español básico sólo como para entenderse y son muy amables. La cena se sirve a las 20!!! porloque disfrutamos de ella únicamente el primer día y el último pero es excelente al igual que las habitaciones muy grandes y confortables. Nos encantó y esperamos poder, en otro viaje, movernos menos y descansar más en sus instalaciones, la piscina estaba cerrada y la biblioteca no tenía exposición de arte por no haber comenzado la temporada "fuerte". Lo recomiendo siempre que se busque tranquilidad y elegancia a buen precio.

• Me gustó — Tranquilidad, confort, ubicación
  • No me gustó — el horario de cena tan temprano
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Affrique-les-Montagnes
Hotel Le Pavillon du Chateau de Garrevaques
Hotel Mercure Castres L'Occitan

¿Has estado en Domaine de Rasigous? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domaine de Rasigous

Establecimiento: Domaine de Rasigous
Dirección: Lieu Dit Rasigous | Route Departementale 85 12. 5km, 81290 Saint-Affrique-les-Montagnes, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Tarn > Saint-Affrique-les-Montagnes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Saint-Affrique-les-Montagnes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Domaine de Rasigous 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Priceline, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Domaine de Rasigous con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.