“Increible pueblo” 5 de 5 burbujas

39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Increible pueblo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Saliendo de Albi, decidimos ir hacia Najac, en cambio de volver a Toulouse. No nos arrepentimos, es un pueblo en altura con unas vistas increíbles. Realmente el pueblo parece suspendido de la montaña y detenido en el tiempo. Si se está en Toulouse recomiendo hacer el tramo más largo por carretera y llegar a Najac de mañana, visitar el fuerte, que es increíble y almorzar un plato típico de este lugar. También lo recomiendo hacer así ya que el camino de la ruta principal hasta el pueblo, si bien no es muy dificultoso tiene muchas curvas y contra curvas, mejor hacerlo de día. Además el fuerte cierra temprano (alrededor de las 17:30 en verano !!.Pero es una visita imperdible

Visitado el septiembre de 2012

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“DE LOS LUGARES QUE VALE LA PENA VISITAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Al llegar a Toulouse, sabíamos que un día saldríamos de la ciudad, una vez conocida Albi y su increíble catedral con su coro intacto, nos animamos a seguir camino hasta Najac. No nos arrepentimos. Si bien el camino tiene curvas y en ascenso, una vez llegado a Najac, el pueblo está literalmente sobre la cima de una montaña y la fortaleza es increíble con unas vistas espectaculares. Recomiendo llegar no muy tarde ya que el fuerte cierra temprano (17 o 18 horas) y si bien en verano hay luz hasta tarde, es muy agradable caminar por el pueblo antiguo siempre con el fuerte como referencia. Esta a unos 240 km de Toulouse. Vale la pena si se puede programar bien el viaje

Visitado el septiembre de 2012