“Encantador...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chateau Les Hauts de la Baie du Mont Saint Michel

Añadiste Chateau Les Hauts de la Baie du Mont Saint Michel a tu lista de perfiles guardados
Chateau Les Hauts de la Baie du Mont Saint Michel
7 avenue de la Liberation | St Jean Le Thomas, 50530 Saint-Jean-le-Thomas, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Saint-Jean-le-Thomas
Playa del Carmen, México
“Encantador...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuve con un pequeño grupo de clientes el pasado julio y solo puedo decir que todo fue encantador.

Si realmente lo que se desea es dormir en una "mansion" y levantarse con vistas al monte st Michel definitivamente es la mejor opcion en los alerdedores del monte St Michel.

La casa situada a unos 20 minutos por carretera del Monte St Michel tiene todo el "sabor" de una casa de epoca, decorada con elementos que van desde una mesa de billar, lavabos de los de antes, escaleras de madera hasta habitaciones con dosel y todas con decoracion distinta.

Si a esto le unimos un desayuno espectacular con pan queso y embutidos de la región, la mejor seleccion de mermeladas que he probado en mi vida( y he probado unas cuantas), cafe en cafetera de plata y platos y cubiertos que parecen sacados del patrimonio familiar, el resultado es una experiencia familiar inolvidable.

Si se llevan niños como era nuestro caso y el tiempo lo permite la piscina es algo que no deben dejar de probar.

Susanne se ocupa de todo desde organizar una caminata por la bahía, hasta reservas en restaurantes ( muy recomendable visitar el pueblito de Jullouville a unos 10 minutos para una cena a orillas del mar) por lo que uno tiene desde el primer momento la sensacion de ser parte de la familia,

Sin duda volvere en cuanto pueda !!

Jose Berdasco
Unique Travel

Consejo sobre las habitaciones: Las orientadas al Monte St Michel nosotros ocupamos "Jules & Jim", "Cocteau"...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
nuevaiaz@yahoo.es
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

En nuestra ruta por Normandía, estuvimos una noche en este hotel, que más parece un museo, muy muy bonito, con habitaciones llenas de encanto y cada una diferente y con su nombre.
Lo regentan un matrimonio que se hacen cargo de todo. La noche que nosotros estuvimos se celebraba una fiesta en el jardin, parece ser que del hijo del matrimonio. Eso hizo que desatendieran al resto de huéspedes.
Como al día siguiente teníamos concertada la visita especial al Mont Saint Michel, y era a primera hora, teníamos que salir muy pronto del hotel, pero la dueña no nos quiso dar el desayuno, que entraba en el precio de la habitación porque como esa noche trasnochaba por lo de su hijo, no podía levantarse tan pronto (7.30 de la mañana), y nos enseñó un armario donde podíamos coger, si queríamos, un poco de zumo de naranja de un brik. Teniendo en cuenta que la habitación costó unos 150 euros, no me parece de recibo. Y aunque el hotel es precioso, con unas vistas espectaculares de la bahía con el Mont Saint Michel al fondo, no nos quedamos con buen recuerdo del lugar, a pesar de la maravillosa vista del Mont Saint Michel saliendo de la bruma de la bahía al amanecer.
Una pena.

Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Jean-le-Thomas

Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Jean-le-Thomas
Mercure Granville Le Grand Large
Hotel-Restaurant Des Bains
Hotel-Restaurant Des Bains
N.° 1 de 2 en Saint-Jean-le-Thomas
3.5 de 5 estrellas 42 opiniones
BEST WESTERN PLUS Hotel de la Baie
BEST WESTERN PLUS Hotel de la Ba...
N.° 1 de 1 en Donville-les-Bains
Au Bout Du Quai
Au Bout Du Quai
N.° 5 de 7 en Granville
4.5 de 5 estrellas 26 opiniones

¿Has estado en Chateau Les Hauts de la Baie du Mont Saint Michel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau Les Hauts de la Baie du Mont Saint Michel

Establecimiento: Chateau Les Hauts de la Baie du Mont Saint Michel
Dirección: 7 avenue de la Liberation | St Jean Le Thomas, 50530 Saint-Jean-le-Thomas, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > La Mancha > Saint-Jean-le-Thomas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Saint-Jean-le-Thomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau Les Hauts de la Baie du Mont Saint Michel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.