Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (566)
Filtrar opiniones
566 resultados
Puntuación de viajeros
315
142
61
30
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
315
142
61
30
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 566 opiniones
Opinión escrita el 21 de febrero de 2015

Muy buen Hotel cómodo con excelente desayuno. el personal de recepción puede resultar indiferente y hacerte sentir incómodo o mal atendido. Al personal de recepción le hace falta capacitación paar attender a personas de otras culturas y nacionlidad a la de ellos.

  • Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Ricardo H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caitlin A, Manager en Hilton Garden Inn Plymouth, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2015

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios de su reciente estancia , realmente lo apreciamos . Estoy muy contento de que su experiencia con nosotros fue bien y que haya disfrutado de su habitación y el desayuno . Aunque, me disculpo sinceramente acerca de su incidente con nuestro personal en la recepción . En definitiva, es algo que podemos entrenar más en y preparar nuestro equipo para . Sin comentarios como el suyo , nunca podríamos mejorar lo que de nuevo gracias por eso. Esperamos que la próxima vez que estés en Plymouth , se le vengan a vernos de nuevo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2013

De haber necesitado algo adicional, estoy seguro me lo habrian dado, no veo por que no sentirme satisfecho, incluso deteniendome a pensar en si algo pudo haber mejorado, definitivamente mi siguiente visita sera en un hilton Inn.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Javier V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iesha T, Manager en Hilton Garden Inn Plymouth, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caitlin A, Manager en Hilton Garden Inn Plymouth, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iesha T, Manager en Hilton Garden Inn Plymouth, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones