Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (783)
Filtrar opiniones
783 resultados
Puntuación de viajeros
322
271
114
49
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
322
271
114
49
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 783 opiniones
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Buen hotel para estancias cortas, cerca del aeropuerto de Detroit. El gimansio esta bien equipado y el internet es suficientemente rápido. Un poco dificil de encontrar, hay pocos señalamientos que indiquen donde está el hotel.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Fuentes R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para una actividad de pelota que había cerca, ya que tiene piscina adentro. Es pequeña pero como no había muchas personas estaba bien. Los niños contentos. Check in rápido, lo único te dan las llaves y no te dicen por este lado a la derecha o izquierda. Como ir al cuarto como sí uno hubiera estado ahí anteriormente. Por lo demás no hay queja. Restaurantes cerca a solo 2 minutos.

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tachira35
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lora L, Director of Sales en Hilton Garden Inn Detroit Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014
Traducir con Google

Thank you so much for taking the time to share your experiences online. We are delighted that your stay with us was enjoyable. Please tell your friends about our hotel and come back to see us again.
Warm Regards,
Lora Levendoski
Director of Sales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lora L, Director of Sales en Hilton Garden Inn Detroit Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lora L, Director of Sales en Hilton Garden Inn Detroit Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe F, General Manager en Hilton Garden Inn Detroit Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones