Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (539)
Filtrar opiniones
539 resultados
Puntuación de viajeros
169
193
111
41
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
169
193
111
41
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 539 opiniones
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016

Perdimos nuestra conexión y tuvimos que pasar la noche en Boston. Aunque sólo pasamos unas horas en este hotel, no tenemos ninguna queja (tal vez el restaurante del bar no es nada especial). La habitación limpia, con camas muy cómodas y almohadas de todo tipo. Yo sólo duermo con almohadas de pluma, delgadas y ergonómicas. Casi nunca encuentro una de mi gusto. ¡Y en este hotel había la ideal! Las cortesías (jabones, shampoos, etc.), de buena calidad. La habitación y el baño, muy amplios. Y el hotel está a una distancia muy corta del aeropuerto. Hay un shuttle cada quince minutos muy temprano y cada media hora, después. Sus choferes son extremadamente amables. Ninguna queja; un sitio muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la planta baja, a unos metros del bar, y no hubo ningún problema en cuanto al ruido.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, V7583HOmariac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nancy D, Director of Sales en Sheraton Detroit Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nancy D, Director of Sales en Sheraton Detroit Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nancy D, Director of Sales en Sheraton Detroit Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones