Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.003)
Filtrar opiniones
1.003 resultados
Puntuación de viajeros
670
228
64
28
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
670
228
64
28
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.003 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2016

este hotel solo es para pasar una noche, o atender negocios, la habitaciones son limpias y espaciosas desafortunadamente me toco ir en días de lluvia y de poco movimiento. ubicación es buena en relación a la cercanía con el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones de los pisos bajos
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, VictorZ103
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Doval B, General Manager en Comfort Inn Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2016
Traducir con Google


Thank you for your positive comments regarding your recent stay and what a great value our hotel provides to enjoy superior accommodations and "Five Star" service. We make every effort possible to meet and exceed the expectations of each of our guests. Going above and beyond and out of our way is what we at the Signature Comfort Inn Metro Airport do best!
We look forward to seeing you again on your next visit to the Detroit Metro area.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan B, Manager en Comfort Inn Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan B, Manager en Comfort Inn Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan B, Manager en Comfort Inn Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan B, Manager en Comfort Inn Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones