Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.029)
Filtrar opiniones
1.029 resultados
Puntuación de viajeros
686
235
66
29
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
686
235
66
29
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.029 opiniones
Opinión escrita el 26 de julio de 2016

este hotel solo es para pasar una noche, o atender negocios, la habitaciones son limpias y espaciosas desafortunadamente me toco ir en días de lluvia y de poco movimiento. ubicación es buena en relación a la cercanía con el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones de los pisos bajos
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, VictorZ103
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Doval B, General Manager en Comfort Inn Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2016
Traducir con Google


Thank you for your positive comments regarding your recent stay and what a great value our hotel provides to enjoy superior accommodations and "Five Star" service. We make every effort possible to meet and exceed the expectations of each of our guests. Going above and beyond and out of our way is what we at the Signature Comfort Inn Metro Airport do best!
We look forward to seeing you again on your next visit to the Detroit Metro area.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan B, Manager en Comfort Inn Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan B, Manager en Comfort Inn Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan B, Manager en Comfort Inn Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan B, Manager en Comfort Inn Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones