Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (818)
Filtrar opiniones
819 resultados
Puntuación de viajeros
381
281
103
38
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
381
281
103
38
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 819 opiniones
Opinión escrita 25 de marzo de 2018

Muy buen servicio y facilidades. Lo recomendamos. Nos encantó. nos gustaron las salitas en cada piso. Muy accesible desde el aeropuerto. Las atenciones fueron muy buenas, especialmente el recogido de pasajeros desde el aeropuerto. Muy limpio. Recomendado.

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Gracias, robertbJ6076VI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Detroit Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo en tu próximo viaje.

Sinceramente,

Michelle A.
GM

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Para descansar después de manejar largos tramos y millas. Es ideal para descanso. Un lugar apacible. Cercano al aeropuerto y ademas cuenta con su trasporte. Lugares interesantes para comer, o un bar para relajarse del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: cercano al aeropuerto para evitar demoras.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, María N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Detroit Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for taking the time to tell us about your stay.
We hope to see you again soon!

Sincerely,

Michelle A.
GM

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto desde que llegamos buen trato de los empleados, serviciales y amables cuartos nítidos y soy bastante exigente. Las fotos que muestran así mismo son no como otros lugares que enseñan unas fotos y cuando llegas al lugar en nada se parecen. Camas blancas levanté las sábanas para ver como se veían los mattres. Lo único no encontré máquina de hielo en los lugares designados.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tachira35
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de junio de 2013

Si quieres llegar temprano al aeropuerto, este hotel lo cumple, excelentes y amplias habitaciones, silenciosas, y todo lo necesario para que tu viaje empiece sin problemas, sin duda hará de tu viaje un dolor de cabeza menos

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, OscarM77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Detroit Metro Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones