Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Microtel Inn & Suites by Wyndham Roseville/Detroit Area
Hoteles cercanos
70 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Red Roof Inn Detroit St Clair Shores(Roseville)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
68 US$
Red Roof
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
110 US$
106 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
109 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
65 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
85 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
61 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn Detroit Roseville(Clinton Township)
141 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Shore Pointe Motor Lodge(Saint Clair Shores)
70 US$
Expedia.com
Ver oferta
Relax Inn(Roseville)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (475)
Filtrar opiniones
475 resultados
Puntuación de viajeros
55
70
116
92
142
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
55
70
116
92
142
Filtro
Actualizando lista...
135 - 140 de 475 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Microtel R, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Roseville/Detroit Area, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Microtel R, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Roseville/Detroit Area, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Microtel R, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Roseville/Detroit Area, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Microtel R, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Roseville/Detroit Area, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de mayo de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Microtel R, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Roseville/Detroit Area, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones