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2 - 7 de 727 opiniones
Opinión escrita el 30 de julio de 2016

Fui por un viaje de capacitación, atención muy buena, piezas impecables, atención del restaurant algo lenta dependiendo la fecha, pero la comida fue muy rica, desayuno americano a gusto, siempre te atienden con una sonrisa

Fecha de la estancia: julio de 2016
Gracias, José G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 2 de agosto de 2016
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Thank you for your response! It is inspiring to hear that our friendly staff was able to provide superb customer service and that you were able to eat well in our Tango’s Restaurant. Please know we would love to welcome you back to the Westin Southfield Detroit when you are back in the area!

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Opinión escrita el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé solo una noche pero el servicio fue excelente, justo esa noche hubo un problema con el agua, que si bien no afecto a mi habitación, el. Personal estuvo pendiente en todo momento de éste inconveniente y hasta se ofrecieron a pagar el traslado a modo de compensación. Volvería

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Agustina S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 14 de julio de 2016
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Thank you for your response! We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us and our staff was able to provide you with superb customer service. Please know that we would love to welcome you back to the Westin Southfield Detroit!

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Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2008

Lo reservé a través de un viaje corporativo. Las fotografías del hotel no se correspondían con las habitaciones. El gimnasio me decepcionó muchísimo. Solo había una máquina de ejercicio cardiovascular, y chirriaba cuando cambiabas de nivel. Por supuesto tienes que pelearte por dicha máquina antes de ir a trabajar por la mañana... El servicio era muy maleducado en recepción; se equivocaron al cobrarme. El director no aparece hasta las ocho de la mañana, cuando yo ya tengo que estar en la oficina. Probablemente esté en el balneario. El empleado de recepción no lo localizaba.

Gracias, broken524
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
westinsouthfield2016, Guest Relations Manager en The Westin Southfield Detroit, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017
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Opinión escrita el 30 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
westinsouthfield2016, Guest Relations Manager en The Westin Southfield Detroit, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2017
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