“EXCELENTE RELACION PRECIO - CALIDAD”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arroyo Seco
Tierra de Sueños Rio Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arroyo Seco
Opinión escrita 20 octubre 2013

Nos alojamos la noche del lunes del fin de semana largo de octubre. Nos toco un día hermoso. El lugar vale la pena, a orillas del río y con una vista muy buena. Las habitaciones son grandes, tiene una cocina muy bien equipada, otra habitación para 3 personas mas. Un pequeño living y un balcón con vista al río. Todo en un estado impecable. La pileta externa es muy linda. El spa normal, solo está incluido en el precio la pileta climatizada, el jacuzzi, al igual que el sauna se pagan aparte. La relación precio calidad es excelente. Muy buena atención, al mediodía comimos algo en el bar, a buen precio. Está alejado del centro de Arroyo Seco, por lo que es conveniente llevarse la comida y bebida que se va a necesitar. Hay bastantes jejenes, ellos brindan repelente en forma gratuita.Lo que no me gustó fue el desayuno, las tostadas no estaban recién hechas, parecían del día anterior. Una sugerencia seria una tostadora para que cada uno se haga las mismas en el momento.Por todo lo demás es totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al río.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Aunque solo nos alojamos por una noche nos gustó, amplia y confortable habitacion con todas las comodidades de un departamento, el unico aspecto a tener cuidado es el temotanque muy chico y de muy lenta recuperacion, muy buena vista tanto de la habitacion como del restaurante, hermosa la terraza sobre el rio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al rio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Nos alojamos por un dia y una noche. Lo cierto es que no nos acompaño el clima, pero el hotel es muy lindo.
Las habitaciones son super amplias y todas tienen una excelente vista al rio, estan muy bien climatizadas (aire acond. en ambos cuartos y estufa en el comedor). La cocina es completa, tiene todo lo necesario.
El deck donde esta la pileta esta literalmente sobre el rio, divino! Y el spa esta muy bueno, con la pile climatizada.
La atencion fue muy buena, ante cualquier pedido o consulta fueron muy serviciales.
Lo recomiendo tanto para una escapada romantica como para ir con niños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2013

Fui un dia de semana que no habia nadie. Me atendieron super bien y amables. El resto muy rico. Todo informal y descontracturado. La pileta estaba impecable por mas que hacia frio para bañarse. La climatizada estaba super. Es para familia o amigos tranquilos, informal y alejado de cualquier mundanal ruido (esta en barrio Punta Mansa, alejado de Arroyo SEco) . Llevate el vinito para poner en la heladera, aunque el resto tiene varios buenos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2013

A la vera del Río Paraná, este hotel spa brinda todas las comodidades para pasar un par de días tranquilos y en total relax. Los aparts tienen todas las comodidades: dos habitaciones, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, todos los electrodomésticos, vajilla completa, tv lcd, y un fabuloso balcón con vista al río para desayunar mirando el sol. Las instalaciones están bien, la única pega para comentar es que los juegos (de libre acceso) están en mal estado (pool y metegol). Las piscinas muy bien. Tanto la climatizada como la de exterior (con una increíble vista al río). El spa consta de piscina climatizada, jacuzzi, ducha finlandesa y sauna. Recomiendo usarlos durante la noche, se disfruta más y uno queda más relajado para el sueño. Hay un quincho de uso comunitario con excelentes parrillas, con vajilla incluída. Los niños no se van a aburrir, y los grandes gozarán de un par de días de ensueño, a tan sólo 35 kms de Rosario.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Hotel Plaza del Sol
N.° 29 de 43 en Rosario

¿Has estado en Tierra de Sueños Rio Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra de Sueños Rio Hotel & Spa

Dirección: Ruta Provincial 21 Km. 271 | Calle de la Caleta y Rio Paraná - Playa Mansa, Arroyo Seco S2128EIA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Arroyo Seco
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arroyo Seco