Ramada Encore Guadalajara
City Express Plus Guadalajara Palomar(Tlajomulco de Zúñiga)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Hotel Emperador(Guadalajara)
36 US$
35 US$
  • Parking gratis
Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
38 US$
55 US$
52 US$
376 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 abril 2013

El hotel me gustó mucho, es moderno y las caricaturas que están por todo el hotel son geniales. Recamarás funcionales, todo es nuevo y con un toque divertido.
Si tienes hambre sales del hotel y en el mismo complejo puedes ir al Chillis.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2013

Solo quiero decirles que mejoren el ruido de las televisiones, soy un cliente asiduo a este hotel, pero últimamente hay canales que no se ven y hay mucho ruido en la televisión y es desesperante, mejorando esto sería excelente mi estadía.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Muy apreciable Huesped:
agradezco mucho su comentario, estoy verificando personalmente que quede resuelto este problema que usted menciona de estatica en la televisión y de los canales, es para mi muy importante lograr todo el comfort y servicio y que nuestro servicio llegue impecable a todos nuestros huespedes. quedo a sus atentas ordenes y al pendiente de poder saludarlo personalmente en su proxima visita.

Alejandra Rosillo
Gerente General.

Opinión escrita 6 abril 2013

Excelente experiencia habernos alojado en el hotel Ramada Encore, es un hotel nuevo con una decoración modernista, lleno de detalles, la atención del personal muy buena. Rodeado de una plaza comercial que está en construcción y que una vez terminada le dará un plus de servicio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Muy apreciable Husped, agradezco el tiempo que se tomo para dejar su comentario y el poder detectar que hemos cumplido con su expectativa de servicio, en efecto estoy segura que una vez que este en fucionamiento La Gourmeteria sera un plus para nuestros huespedes ya que podrán contar con un área muy interesante en Gastronomia, entretenimiemto y sobre todo seguridad y comodidad. quedo a sus apreciables ordenes. Alejandra Rosillo

Opinión escrita 12 febrero 2013

Mi esposa y yo nos hospedamos a finales de Enero y nos pareció una excelente opción. Insalaciones limpias, diseño vanguardista, buena relación calidad precio y muy buen servicio por parte del staff. Para todos aquellos que visitan el sur de la zona metropolitana de Guadalajara.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013

¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos esforzamos día con día para ofrecer el mejor servicio para que su estadía sea placentera. Lo esperamos en su próxima visita a Guadalajara, esperando contar con su preferencia. ¡Gracias!

Opinión escrita 11 febrero 2013

Las instalaciones son muy nuevas, el desayuno incluido es bastante bueno y la ubicación, bueno depende de que parte de Guadalajara vas a visitar, yo visité a la familia de ese lado de la ciudad pero está bastante lejos del centro. A todos lados llegas en taxi y no es demasiado caro.
Internet gratis y si necesitas imprimir algo (como los pases de abordar del avión en mi caso) te lo imprimen también sin costo. Excelente atención del personal
El único punto negativo que le encontré es que nuestra habitación olía bastante a cigarro...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2013

¡Muchas gracias por sus comentarios y esperamos su preferencia para su próxima estadía en su próxima visita a la ciudad de Guadalajara!. Estamos prestando especial atención a su comentario sobre el olor a cigarro en su habitación. Nuestro hotel es un espacio libre de humo y estamos trabajando en ello para que su próxima estadía sea aún más placentera. Nuevamente muchas gracias.