“Satisfecho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Encore Guadalajara

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Ramada Encore Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Ramada Encore Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
Denver, Colorado
“Satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Como cliente de este super hotel estoy satisfecho al 1000000% solo un pequeño detalle, tengan cuidado con la gente que fuma porque apestan el cuarto. Por lo de mas todo esta perfecto y la gourmeteria excelente

Consejo sobre las habitaciones: Revisen que el cuarto no huela a cigarro y si alguien esta fumando denuncien al hotel. El hotel debe...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Muy apreciable Huésped:
Agradezco mucho su comentario en nombre de todos los colaboradores, por ser muy motivante el saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio en su reciente visita, tomo muy en cuenta su comentario y tenga la seguridad que tan pronto detectamos que alguien fumo, tratamos de dar una solución mediante la purificación del aire, e invitamos a los fumadores a que lo hagan en las áreas destinadas, siempre buscando el no incomodar a los No Fumadores y cumplir con nuestro concepto de Hotel Libre de Humo.
espero el poder atenderlo de nuevo como usted se merece.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Instalaciones modernas y muy padres. Nos encanto que a un lado estuviese una Plaza comercial. Muy buen servicio de parte del personal del hotel, el aera comun muy moderna y nos gusto mucho los dibujos de JIS dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Una opcion increible que vale la pena experimentar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muy apreciable Huésped:
Muchas gracias por su visita, para todos los que conformamos Encore Hotel Guadalajara es un placer el poder atenderlos como ustedes se merecen, y me da mucha satisfacción que todo el diseño del Hotel haya sido de su agrado.
será un placer atenderle de nuevo en esta su casa.

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y muy buen servicio por parte de todo el staff, en especial del front desk, los muchachos y la srta abigail que nos recibió muy amablemente.
Solo hay que mejorar el desayuno.
Lo demas muy agradable para ir y pasar un fin de semana en guadalajara, muy buenos precios y buenas instalaciones.

Se alojó el julio de 2014
Muy estimado Huésped:
Agradezco mucho su comentario y lo compartiremos con todos los colaboradores, para que sea una motivación en superar día a día nuestro servicio, tomo muy en cuenta su comentario del desayuno como una área de oportunidad para mejorarlo.
Atentamente
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Bueno para estar pocos días, la plaza ayuda a cubrir lo que el Hotel no tiene en su restaurante, pues cuentan con desayuno y atención, pero con pocas opciones, es recomendable reservar cuando van a estar pocos días pues no cuentan con closet y el espacio para la ropa es muy poco, buena limpieza en los baños de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Son pequeñas, y es recomendable no llevar mucha ropa, pues no cuentan con un closet.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muy apreciable Huésped:
agradezco mucho su comentario, en efecto la Gourmeteria nos ayuda a cubrir mas entretenimiento y opciones de diferentes cocinas internacionales y recientemente hemos ampliado el menú de nuestro restaurante para poder ofrecer a nuestros huéspedes mas opciones de platillos, el closet con el que cuentan las habitaciones va de acuerdo al diseño del Hotel con espacio abierto y cuenta con 6 ganchos para colgar su ropa , pero su comentario es muy importante como área de oportunidad para poder apoyarle en su próxima visita y ofrecerle una solución de espacio para una estancia prolongada.

Será un placer el poder volver atenderle como usted se merece .
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Asistí a este hotel durante un simposio de la compañia para la cual laboro. En primer lugar el servicio en la recepcion es pesimo. Las chicas en especial son muy groseras y prefieren revisar su celular que atender al huesped/cliente. En especial una chica blanca de ojos de color la cual se porto muy grosera.
Los baños del primer piso (sala de convenciones) se encuentran sucios, no cambian la basura regularmente.
Las salas de convenciones me parecieron bastantes amplias y comodas para eventos especiales.
La comida que fue buffet era malisima, solo tenian 3 o 5 personas sirviendo comida para mas de 150 personas, la cola era interminable.
No recomiendo ampliamente este hotel y si tienen la oportunidad de ir a otro, no lo piensen.
Saludos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muy apreciable Huésped:
Agradezco el tiempo que se tomo para expresar su comentario, mismo que lamento mucho que se haya presentado, para Ramada Encore Guadalajara lo más importante son ustedes nuestros Huéspedes y nuestro único propósito es cumplir con todas las expectativas, de limpieza, de atención y de servicio, le puedo asegurar que estoy tomando todas las medidas necesarias para corregir estos incidentes que contribuyeron a no cumplir con sus expectativas, para lo cual le pido el aceptar una sincera disculpa y pedirle que me de la oportunidad en una próxima visita el que usted pueda constatar cuan importante es usted y todos nuestros huéspedes para nosotros.
esperando el poder atenderle como usted se merece, quedo a sus atentas ordenes.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tlajomulco de Zúñiga
City Express Plus Guadalajara Palomar
City Express Plus Guadalajara Pa...
N.° 2 de 2 en Tlajomulco de Zúñiga
4.0 de 5 estrellas 105 opiniones

¿Has estado en Ramada Encore Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Guadalajara

Dirección: Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlajomulco de Zúñiga
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Encore Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.