StayForLong
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

El lugar y las instalaciones están bonitas, tiene buena ubicación, pero si le falta mucho en la confortabilidad de los colchones. Hacen mucho ruido, parece que tiene plástico y el precio de la habitación no es muy económico.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore by Wyndham Guadalajara Sur, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2016

Muy apreciable Huésped:
Agradezco mucho su pasada estancia en ENCORE Guadalajara. me da gusto que le haya gustado nuestras instalaciones y le informo que estoy verificando la incomodidad que tuvo para poder corregirlo. me dará mucho gusto poder atenderle de nuevo en su próxima visita.

Gerente General.

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

El servicio es excelente, desde la llegada al lobby se respira un ambiente relajado y los cuartos y espacios modernos, totalmente adaptados a los nuevos viajeros. Me encantó. El desayuno basto y variado, el restaurante muy iluminado.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore by Wyndham Guadalajara Sur, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2016

Muy apreciable Huésped:
Agradezco mucho su comentario y la oportunidad que tuvimos de atenderle en su pasada visita, para nosotros es muy gratificante el saber que pudimos cumplir nuestro objetivo que es siempre hacer la mejor estancia de todos y cada uno de nuestros huéspedes. espero muy pronto podamos contar con su visita.

Gerente General.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

El personal muy atento y servicial, las instalaciones de lujo y la comida deliciosa.
aunque estuve solo dos noches, todo fue realmente como esperaba. desde el personal de recepción hasta los ejecutivos, todos muy amables.
un hotel con características muy peculiares.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Muy apreciable Huésped:
Agradezco mucho la oportunidad de haberlo atendido en su pasada visita, es muy satisfactorio para todo el equipo ENCORE conocer que pudo usted apreciar que nuestro único objetivo es el poder brindar una atención y servicio de calidad para así lograr superar sus expectativas durante su estancia. será un placer el poder atenderle de nuevo.

Opinión escrita el 26 de octubre de 2016

Me encantaron las habitaciones, muy ejecutivas y cómodas, tardaban un poco para limpiar pero siempre lo hicieron en mi estancia, muy buen servicio en recepción, la nota mala fue para el restaurante del hotel, los desayunos incluidos estaban muy limitados, y por la noche tuve una pésima experiencia con el servicio, nos atendieron muy mal en tiempos y la comida dejó mucho que desear, pedimos una sopa de tortilla que parecían más bien chilaquiles por lo super espeso de la salsa, se tardaron horrores en servir y ofrecernos otra bebida, y cuando por fin llegó la comida estaba pésima...por lo demás es excelente opción para hospedarse siempre y cuando no utilices los servicios del restaurante

Fecha de la estancia: octubre de 2016
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore by Wyndham Guadalajara Sur, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2016

Muy apreciable Huesped:
agradezco mucho el tiempo que se tomo para retroalimentarnos, le puedo asegurar que estoy atendiendo su comentario personalmente con las areas involucradas puesto un area de oportunidad para poder corregir esos incidentes, lamento mucho el no haber cumplido sus expectativas, pero espero podamos tener otra oportunidad de atenderle como usted se merece y que pueda constatarlo usted misma.

Opinión escrita el 26 de octubre de 2016

El tiene problemas con el agua caliente, los desayunos están muy malos no tiene sabor y el el bar The Hub tiene una musica deprimente y es difícil aguantar mas del tiempo que tardas en tomarte una copa.
si lo que quieres es conocer Guadalajara te será muy caro salir de ahí ya que está en las afueras y pagaras unos 180.00 pesos o mas en un Uber para llegar al centro, mejor busquen otra opción mas cercana y con menos problemas.

Muy apreciable Huesped:
Permitame antes que nada agradecer su estancia con nosotros,lamento mucho el incidente que menciona del agua caliente de no haber sido enterada en el momento para poder solucinarle el inconveniente, para nosotros es muy importante que el desayuno sea del completo agrado de nuestros comensales, estoy en platica con nuestro Chef para que podamos cumplir con dichas expectativas, esperamos que en una proxima visita pueda constatarlo por usted mismo.