418 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente hotel! Personal muy atento y a disposición de atender en todo momento! Habitación limpias y muy cómodas , desayuno buffet muy rico y satisfactorio! Super recomendable!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
SocialMedia e, Manager en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muy apreciable Huésped:
Muchas gracias por su comentario y recomendación, esto es lo que siempre nos motiva y nos compromete aún mas para esforzarnos por superar siempre las expectativas de ustedes nuestros huéspedes. espero muy pronto nos de la oportunidad de poder atenderlo de nuevo.

Opinión escrita el 5 de junio de 2019

El lugar está estratégicamente ubicado y su servicio es de alta gama, lo resumiría en una palabra ''Confort'', por placer o negocios el lugar es ideal. Mi sugerencia es que sigan manteniendo sus estándares y calidad en general

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019

Francisco,
Antes que nada agradezco la oportunidad que nos brindo de poder atenderle en su pasada visita, para nosotros es muy satisfactorio y nos sigue comprometiendo aún mas no solo a mantener sino a superar nuestra atención y servicio para de esa manera lograr siempre superar las expectativas de ustedes nuestros apreciables huéspedes, espero muy pronto poder atenderlo como usted se merece en esta su casa!!

Opinión escrita el 4 de junio de 2019

Para un viaje de fin de semana para asistir a un compromiso social fue mas que suficiente, todo estuvo bien en términos generales. La relación precio calidad nos pareció bien. Buena opción en la zona y buen servicio, los alimentos normal.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gustavo;
Agradezco mucho la oportunidad que nos brindo de poder atenderles en su pasada visita, siempre seguiremos esforzando por lograr superar todas las expectativas de nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 26 de mayo de 2019

Hotel muy bonito, pero pésimo servicio por parte de las recepcionistas, las facturas las realizaron mal y encima se molestaron cuando pedí que las corrigieran, tengo la evidencia de al parecer un gerente de ahí comentando que fue mi culpa, personal cero amable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SocialMedia e, Manager en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2019

Muy apreciable Huésped:
antes que nada quiero pedirle una muy atenta disculpa por el incidente que tuvo con su facturación, lo cual necesito hacer una investigación porque esto para nosotros no es permisible puesto que nuestra atención y servicio debe de ser desde su llegada, durante su estancia, en su salida y ya con su factura en mano ó en su bandeja, mucho le agradeceré me pueda dar por mail un contacto telefónico con el afán de poder hablar con usted y conocer mas detalles de esa terrible experiencia que vivio, créame que para nosotros lo mas importante no es cumplir sino superar todas las expectativas de nuestros huéspedes y lamento mucho el haber fallado con usted, quedo muy atenta a n uestra comunicación.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Está muy padre la intervención qué hay en todo el hotel y en los cuartos parte del monero Jis, buena atención, confortable y tranquilo, cortesía para una copa en el bar y junto a una plaza comercial por si quieres comer hay varias opciones

Fecha de la estancia: mayo de 2019
SocialMedia e, Manager en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

Gerardo:
Agradezco mucho la oportunidad que nos brindo en poder atenderlo en su pasada visita y saber que paso una agradable estancia, siendo esto lo mas importante para nosotros, espero muy pronto podamos atenderle de nuevo como usted se merece.