290 US$
99 US$
Hostelworld.com
  • Bar/Salón
Travee B&B(Corpach)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Imperial Hotel(Fort William)
Alexandra Hotel(Fort William)
  • Restaurante
Bank Street Lodge(Fort William)
  • Desayuno incluido
191 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches. La habitación era pequeña y el baño mas. Todo muy funcional y aprovechado. La atencion y el desayuno estupendo. Los alrededores no ofrecen gran cosa, aunque siempre se puede dar un paseo por el canal de Caledonia que queda cerca.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Llegamos algo tarde y el recibimiento fue toda una regañina. desde ese momento ya nologramos sentirnos cómodos del todo. La habitacion estaba "bien" y la cama cómoda. Un poco rococó, pero bien. El baño un desastre. La ducha tenía la presión de una regadera y no pudimos ducharnos porque no había agua templada, solo 2 temperaturas: "frío polar" o "lava volcánica".

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentido como en nuestra casa , Bev y Toby se encargaron de q fuese así ,, las instalaciones excelentes , la atención increíble siempre pendientes de lo que podamos necesitar. ..las habitaciones my cómodas acogedoras .. El Desayuno excepcional en calidad y cantidad ...
Muy recomendable al visitar las HIGHLANDS
Gracia

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Muy lindo hotel , super señorial , comodo, la cama es inmensa y la vista desde mi habitacion era hermosa , el desayuno espectacular , lo cocinan en el momento , por la noche se completa una ficha con los toppings que uno quiera comer al dia siguiente, la unica objecion : se desayuna de 7.30 a. 8.30 hs , si no quiere dormir un poco se queda sin desayuno.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de mayo de 2015

Recomiendo mucho este bed and breakfast. Es muy acogedor y además limpísimo.

El desayuno fue una gozada: plato fuerte a elegir entre varios: Highlander (huevos, bacon, salchicha, tomate, champiñones y pancake), Egg Mansefield (salmón ahumado, huevos escalfados, espárragos verdes y pancake) y algunas otras opciones incluida una vegetariana, buffet de frutas y zumos, así como mermeladas, nutella y mantequilla de cacahuetes, tostadas integrales o de pan blanco y café o te. Después de este súper desayuno, nos volvieron a ofrecer más tostadas!

Muy amables a la hora de hacernos recomendaciones. Además nos ofrecieron un vale de descuento para cenar en un hotel cercano.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja