200 resultados
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches. La habitación era pequeña y el baño mas. Todo muy funcional y aprovechado. La atencion y el desayuno estupendo. Los alrededores no ofrecen gran cosa, aunque siempre se puede dar un paseo por el canal de Caledonia que queda cerca.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016

Llegamos algo tarde y el recibimiento fue toda una regañina. desde ese momento ya nologramos sentirnos cómodos del todo. La habitacion estaba "bien" y la cama cómoda. Un poco rococó, pero bien. El baño un desastre. La ducha tenía la presión de una regadera y no pudimos ducharnos porque no había agua templada, solo 2 temperaturas: "frío polar" o "lava volcánica".

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentido como en nuestra casa , Bev y Toby se encargaron de q fuese así ,, las instalaciones excelentes , la atención increíble siempre pendientes de lo que podamos necesitar. ..las habitaciones my cómodas acogedoras .. El Desayuno excepcional en calidad y cantidad ...
Muy recomendable al visitar las HIGHLANDS
Gracia

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015

Muy lindo hotel , super señorial , comodo, la cama es inmensa y la vista desde mi habitacion era hermosa , el desayuno espectacular , lo cocinan en el momento , por la noche se completa una ficha con los toppings que uno quiera comer al dia siguiente, la unica objecion : se desayuna de 7.30 a. 8.30 hs , si no quiere dormir un poco se queda sin desayuno.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de mayo de 2015

Recomiendo mucho este bed and breakfast. Es muy acogedor y además limpísimo.

El desayuno fue una gozada: plato fuerte a elegir entre varios: Highlander (huevos, bacon, salchicha, tomate, champiñones y pancake), Egg Mansefield (salmón ahumado, huevos escalfados, espárragos verdes y pancake) y algunas otras opciones incluida una vegetariana, buffet de frutas y zumos, así como mermeladas, nutella y mantequilla de cacahuetes, tostadas integrales o de pan blanco y café o te. Después de este súper desayuno, nos volvieron a ofrecer más tostadas!

Muy amables a la hora de hacernos recomendaciones. Además nos ofrecieron un vale de descuento para cenar en un hotel cercano.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja