Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Minneapolis / Bloomington
Hoteles cercanos
226 US$
118 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Quinta Inn & Suites Minneapolis Bloomington W(Bloomington)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
85 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
258 US$
239 US$
JW Marriott
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
114 US$
Hampton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
140 US$
137 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
188 US$
165 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
159 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
192 US$
180 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
205 US$
163 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
131 US$
122 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (753)
Filtrar opiniones
753 resultados
Puntuación de viajeros
466
193
59
26
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
466
193
59
26
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
444 - 449 de 753 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott B, Manager en Hilton Garden Inn Minneapolis / Bloomington, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott B, Manager en Hilton Garden Inn Minneapolis / Bloomington, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott B, Manager en Hilton Garden Inn Minneapolis / Bloomington, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott B, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Minneapolis / Bloomington, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott B, Manager en Hilton Garden Inn Minneapolis / Bloomington, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones