Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (292)
Filtrar opiniones
292 resultados
Puntuación de viajeros
161
78
35
12
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
161
78
35
12
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
82 - 87 de 292 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2015

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bob S, General Manager en Minneapolis Marriott Northwest, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bob S, General Manager en Minneapolis Marriott Northwest, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bob S, General Manager en Minneapolis Marriott Northwest, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones