Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
BONNIE W
Onalaska, Wisconsin
10433
Opinión escrita 5 enero 2014
Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a BONNIE W sobre Hampton Inn Minneapolis/Burnsville
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
secd
Maine
3315
Opinión escrita 31 diciembre 2013
Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a secd sobre Hampton Inn Minneapolis/Burnsville
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
NADINE H
OMAHA
81
Opinión escrita 18 diciembre 2013
Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a NADINE H sobre Hampton Inn Minneapolis/Burnsville
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
Des W
Minneapolis, Minnesota
87
Opinión escrita 18 diciembre 2013
Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a Des W sobre Hampton Inn Minneapolis/Burnsville
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
JDB1958
El Paso, Texas
8095
Opinión escrita 11 diciembre 2013
Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a JDB1958 sobre Hampton Inn Minneapolis/Burnsville
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.