Hoy abre: 9:30 - 23:30

a partir de 2.800,00 US$
Info
1.582 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

NOs encantó!!!! Realmente merece la pena visitarlo si vas a Rumania, eso sí, necesitarás un día completo. Nosotros entramos a las 11 de la mañana y no salimos hasta las 12 de la noche. Al llegar te ponen una pulsera con la que vas "pagándolo todo" y al salir te pasan la factura. Nosotros cogimos las tres zonas (saunas,piscinas y atracciones acuáticas), masajes completos, comimos y bebimos lo que quisimos, tomamos copas durante todo el día en la piscina y solo nos costó 100 euros (los dos)!!!! Era muy barato todo, un perrito caliente valía unos treinta céntimos al cambio y los masajes costaron unos veinte euros una hora... todo tirado de precio comparado con España. Muy recomendado de verdad, estamos deseando volver para ver las estrellas en esas aguas calentitas de la piscina exterior con una piña colada en la mano :)))
Los niños no pueden acceder a todas las zonas, creo recordar que solo a la parte de parque acuático.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en nuestro segundo día en Rumania y, tras varios días recorriendo el país, decidimos volver una vez más para relajarnos en sus piscinas de agua termal.
El complejo dispone de todo tipo de saunas, piscinas e, incluso, un aquapark.

La relación calidad precio es excelente y no dudaríamos en volver.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 12 de abril de 2017

Después de visitar el centro de Bucarest y una excursión a Transilvania, la visita a las Termas es más que obligada para cualquier viajero que pase más de 3 días en Bucarest.
Se trata de un lugar muy agradable donde desconectar. Hay diferentes zonas; el palmeral (donde nadar y relajarte tomando algo en el bar de la piscina - tiene también piscina exterior), la zona de toboganes y la primera planta, con saunas de todo tipo.
No es nada caro y merece mucho la pena.
Hay autobuses gratis a diferentes horas desde distintos puntos de Bucarest. Desde allí, se pueden coger taxis a Bucarest o incluso al aeropuerto (está muy cerca).

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio interesante donde pasar un día si te sobra tiempo en Rumania. Es una mezcla entre spa y parque de atracciones, y encima muy económico.
Nosotros fuimos un día de diario y está lleno. Así que en fin de semana tiene que ser una locura.
Está cerca del aeropuerto y en la puerta hay taxis que por unos 7€ te llevan.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No perder
In muy lindo spa para pasar el dia
Muy barato y muy bueno para familias y parejas
En todo clima

Fecha de la experiencia: enero de 2017