906 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Si buscáis el lujo de los hoteles de Maldivas, este no es vuestro lugar. Si queréis disfrutar del privilegio de conocer este paraíso sin arruinaros, es 100% recomendable. Estuvimos 5 noches en un beach bungalow para tres personas, sencillo, no demasiado grande, pero suficiente. El restaurante nos pareció buenísimo, no repetimos comida ni un solo día. El bar súper agradable, con una terraza sobre el agua donde de noche se veía el cielo estrellado más increíble que habíamos visto. Las playitas paradisíacas, limpísimas y de arena blanca que dañaba la vista, y el agua de un azul imposible de ver en otro lugar. Maravilloso arrecife, peces de colores, tiburones, baños con tortugas, mantas rayas... Para nosotros fue inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pros:
Cerca de male aeropuerto, 15-20 min en fast boat
Precio asequible para Maldivas.
Bebidas caras, pero no es atracó.( 5 euros cervezas, 2 euros agua)
Comida buffet, muy muy muy mejorable, carnes duras , poca variedad, excepción, los postres son excepcionales.
Vida marina muy buena, vimos en la isla de todo incluida tortuga en el reef.
Peces de todo tipo, tiburones, mantas, el coral podría estar mejor pero aun así, tiene zonas muy buenas.
Tienes reef, playa y lengua de arena en la misma isla.
Late checkout , nos dejaron irnos a las 17 en el último barco( como si hubiéramos estado un día más) sin cambiarnos la habitación y sin cobramos nada, solo la comida 18$ el buffet.
Contras:
Comida muy justa.
Tratan de cobrarte propinas y cafés en desayuno, si cuela cuela.
Wifi caro y malo.
Algún camarero, si no hay propina el trato deja que desear, y allí no todo el que va es rico, deben mejorar esto.
Ventilador y a/c ruidoso.
Alquiler snorkel (nosotros lo llevábamos pero una pareja que conocimos allí no) 10$ día persona equipo completo.
Horarios de las comidas, el desayuno es ok, 7-9:30 pero comida de 12:30-14 y cena de 19:30-21, son tramos horarios escasos, y hechos para el norte de Europa. Deberían abrir más el tiempo la menos comidas hast las 14:30-15 y cenas hasta las 22:00.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2016

Estuvimos 15 días en Embudu en agosto de 2014 y repetimos otros 15 días en mayo de 2016. Por qué motivo repetimos? Pues por su maravilloso reef y por su precio.
Como siempre , vamos a decir lo bueno y lo malo de la estancia.

Lo bueno:
. La atención a la llegada al aeropuerto y el poco tiempo de espera para el traslado a la isla.
. Nos respetaron la zona de habitación que pedimos, entre la 30 y la 35, en la zona del banco de arena.
. El roomboy, el mismo de la otra vez, que nos reconoció y que era muy muy eficiente.
. La comida ha mejorado algo, porque en 2014 era muy justa, para decirlo suave.
. Estuvimos solos en la mesa del restaurante. No sé si fue el efecto repetidor o el efecto propina, pero estuvimos solos. Lo digo porque, en principio, ponen a las parejas a compartir mesa con otra pareja, salvo si te alojas en un OW.
. El primer camarero que tuvimos.
. No se pasan con los precios de las bebidas.

Lo menos bueno:
. El tiempo, eso no es controlable, pero fue horrible.
. La comida la última semana nos volvió a recordar a la de 2014...
. Lo peor, el estado del reef. regresamos a esta isla básicamente por el arrecife, pero más de la mitad de corales estaban muertos, blancos y el agua muy muy caliente. Eso fue lo peor y lo que realmente nos entristeció del viaje.
. El día que marchamos, nos sacaron de nuestra habitación a las 9.30 de la mañana y nos dejaron una Economy room hasta las 16 horas, por una parte muy bien, pues marchábamos a las 16.30, pero esa habitación rozaba lo indigno. Ya nos gustaría saber lo que cobran por ella...
. El segundo camarero que tuvimos. El nuestro marchó de vacaciones 10 días a Male.

Era la primera vez que repetíamos isla de las 11 que conocemos de Maldivas y nos lo vamos a pensar antes de volverlo a hacer. Por una parte, es cómodo regresar a lo que conoces, pero por otra se nos hizo larga la estancia enrre el mal tiempo, el estado del reef y lo que ya conocíamos.
De todos modos, la relación calidad/precio de Embudu es más que buena por lo que son las Maldivas.

Consejo sobre las habitaciones: La zona de la 30-35 dan al banco de arena
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un bungalow superior.Nos encantó tener el bungalow al lado de la playa (lo solicitamos previamente, el número 30). Fuimos en temporada de lluvias y de 7 dias nos llovieron 2 días.
La isla es muy muy tranquila, perfecta para relajarse y desconectar.
El reef de la isla es de 10. Miles de especies de peces se pueden ver con aletas y tubo.
Hicimos una excursión para ver tortugas y mantas pero no nos gustó...
En general muy bien. Repetiría :)

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Embudu village es un hotel de 3* por lo que no te puedes esperar ningún resort de lujo, aún así las villas (mi pareja y yo nos alojamos en una villa normal, ni economyc ni una water villa) son confortables, la cama es dura y las almohadas un poco finas pero como acabas molido al final del día nos dió un poco igual, te acabas acostumbrando. Tiene una laguna muy bonita y el riff por la parte del coral garden es espectacular. Tiene una lengua de arena muy bonita. En la misma playa es habitual encontrarse con muchos baby shark (sin miedo, ni se acercan) y manta rallas pequeñitas. Si buceas / snorkeleas un poco más lejos te puedes encontrar con tiburones de punta negra más grandes, asusta un poquitín pero tampoco ningún problema. El mayor handicap del lugar es que es colonizado al 95% por alemanes por lo que todas las actividades, excursiones etc... son guiadas por nativos alemanes y son en Alemán. El inglés es suficiente para entenderse, Castellano no sabe nadie. Los empleados son amables aunque bastante distantes (supongo que por la cultura)

La comida es correcta, ningún manjar, los producto se notan que los impotan todos y la carne no es de calidad. Buenos cocineros, productos regulares.

El wifi es de pago y bastante caro 6$ los 30 minutos

El aire acondicionado funciona perfecto.

El baño está bastante nuevo y limpio. Te hacen la habitación 2 veces al día.

Está cerca de Malé, unos 40 minutos en lancha rápida, no hay que gastarse una fortuna en un hidroavión

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja