“Bien podría ser de cuatro estrellas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre ENFASIS HOTEL

ENFASIS HOTEL
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Cuervo de Sevilla
Sevilla, España
“Bien podría ser de cuatro estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel de diseño moderno y muy bien acabado. Habitaciones más que amplias y cómodas y bien equipadas: TV grande, hilo musical, minibar, servicio de comidas en habitaciones a muy buen precio. Wifi gratuita muy potente y rápida. Cuarto de baño muy completo y cómodo, con bañera de hidromasaje incluida. Excelentes calidades y acabados en todo el hotel. Personal muy atento y agradable. Desayuno bastante correcto. He estado en hoteles de cuatro estrellas que no llegan al nivel de éste, siendo de dos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Llegamos casi por casualidad, necesitábamos un sitio donde pasar una noche antes de volver a casa, y al ver el hotel, decidimos alargar un día más nuestras vacaciones.
Está situado en un pequeño pueblo de paso, pero que cuenta con muchos sitios para comer, pasear, bares para tomar algo por la noche... La travesía no está muy concurrida, y resulta un sitio muy tranquilo para descansar.
Es un hotel nuevo, y la decoración y el diseño moderno de las habitaciones nos dejó muy impresionados. Se ha cuidado cada detalle, y entre otras comodidades, hay mucho espacio, bañera con hidromasaje (aunque nosotros no lo utilizamos), una gran televisión, mini bar con buenos precios, aire acondicionado, hilo musical... ah, y los colchones y las almohadas (creo que son viscoelásticos) son comodísimos.
Sólo tiene 9 habitaciones, así que la tranquilidad es total, y permite que la atención del dueño y el personal sea muy cercana. Están pendientes de cada detalle que pueda hacer la estancia más agradable.
No sé si me olvido de algo, pero en resumen, muy lejos de lo que pensábamos que encontraríamos en un hotel 2** en un pequeñito pueblo, para nosotros ha estado muy por encima de algún 4**** en el que hemos estado antes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lebrija, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Un buen hotel en la travesia de El Cuervo de la N-IV. Hotel nuevo, moderno y bien atendido. La situacion es estupenda porque está en una calle bocacalle de la misma travesia. Y si te quedas mas tranquilo, cuenta con aparcamiento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
JUAN G, Propietario en ENFASIS HOTEL, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Cliente, muchas gracias por su comentario nos alegramos enormemente que su estancia con nosotros haya sido agradable. Como bien sabe somos un hotel nuevo y para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. En Enfasis hotel trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios y gracias a su colaboración su comentario es nuestra mejor recompensa. Un saludo, esperamos verle pronto de nuevo por aqui.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Cuervo de Sevilla
Hacienda El Santiscal
N.° 2 de 12 en Arcos de la Frontera
4.0 de 5 burbujas 294 opiniones
Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center
Barceló Jerez Montecastillo & Co...
N.° 11 de 33 en Jerez de la Frontera
4.5 de 5 burbujas 854 opiniones

¿Has estado en ENFASIS HOTEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ENFASIS HOTEL

Establecimiento: ENFASIS HOTEL
Dirección: Avda. 19 de Diciembre-esquina Virgen de la Laguna 6 | Avda. 19 de Diciembre-esquina Virgen de la Laguna 6, 41749 El Cuervo de Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > El Cuervo de Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Cuervo de Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ENFASIS HOTEL 2*
El Énfasis Hotel Muy cerca del Aeropuerto de Jerez y del Circuito de Velocidad, se encuentra en El Cuervo, a 15 minutos en coche de Jerez y a 45 minutos de Sevilla. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.El hotel cuenta con bañera de hidromasaje, un bar y solárium.El personal de la recepción dispone de información sobre la zona. Los barcos al parque nacional de Doñana salen de Sanlúcar de Barrameda, a 40 minutos en coche del establecimiento. Cádiz se encuentra a 35 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el ENFASIS HOTEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.