“Estupendo, tanto sus dueños como todo su alrededor”
Opinión sobre Hotel Benzua

Hotel Benzua
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ardisana
“Estupendo, tanto sus dueños como todo su alrededor”
Opinión escrita el 19 mayo 2011

El verano pasado decidimos ir a Asturias, y vinimos encantados. Estaba preocupada porque íbamos con nuestros padres y hermanos y no sabía si les gustaría, pues puedo decir que tanto jóvenes como no tan jóvenes vinimos encantados. Tanto por el hotel en sí con habitaciones muy correctas y limpias, con una ubicación muy tranquila y bonita, eso sí, con accesos un tanto estrechos para los que no estemos acostumbrados a los caminos, pero muy fácil de localizar, sus desayunos estupendos y sobre todo sus dueños: dos hermanos simpatiquísimos que están encantados de ayudar y orientar al viajero, nos lo pasamos estupendamente y repetiríamos sin duda. La estancia de 10!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 6 octubre 2010

Es un entorno maravilloso, mejor de lo que nos esperabamos,quedamos muy contentos con el trato tan cercano de todos,gente amable y sencilla,lo que mas nos gusto fui nuestra habitacion que se hallaba justo al lado de un rio ,con el cual nos dormiamos y despertabamos como sonajero de bebe! en fin vinimos más enamorados que cuando nos fuimos....recomendable 100%.Ah! no dejen por hacer una ruta que se llama el camino encantado, esta muy cerca del hotel....un saludo amigos!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Muy bonito lugar donde se sitúa el hotel y que debido a su situación tienes al alcance los puntos mas importantes de Asturias en muy poco tiempo.
Un paraje increible con un trato del hotel aun mas impresionante.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 agosto 2010

Excelente hotel ubicado en un paraje idílico. Superado el primer momento (está complicado encontrarlo) todo él es placer. El paisaje de postal, las habitaciones en su punto justo, buena límpieza y tamaño adecuado con el único pero que quizas las almohadas son un poco pequeñas. El desayuno extraordinario con bollería casera variada y unas tostadas de dos centímetros increibles. Puedes repetir (si puedes).
A pocos kilçometros de todo lo interesante en Asturias, es un lugar ideal como base de partida hacia todos ellos. El descanso fenomenal, incluido un pequeño rio que pasa por delante de la habitaciones. Parking amplio y gratuito. Y para el final, el personal. Amables hasta límites insospechados. En todo momento estan a tu disposición y puedes entablar con ello unas buenas tertulias. Repetiría sin duda.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 10 agosto 2010

Estuvimos el pasado año durante 4 días casi inaugurando una de las dos casas de aldea que acaba de abrir.
Javier nos atendió como si fuéramos amigos, más que como huéspedes.
El hotelito está fenomenal, coincido con el resto de críticas. No es un gran lujo, pero todo está como debe estar: limpio, cuidado y ordenado. Se ve que se preocupan por su trabajo.
Si vais, dejaros aconsejar para comer y cenar. Os enviará a sitios realmente típicos de los que saldréis encantados.

Un sitio para volver.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ardisana
Bufon de Arenillas Hotel

Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ardisana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Benzua 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benzua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benzua Llanes
Hotel Benzua En Llanes