“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Hotel Benzua

Hotel Benzua
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ardisana
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Los dueños son muy amables y serviciales. La calidad-precio es muy buena. Esta cerca de bosques y en coche facilmente se llega a sitios bonitos de Asturias para ver.
Esta en una aldea pequeña con lo que se puede disfrutar del descanso y la tranquilidad.
El desayuno era continental y tradicional: bollo, tostada, café... pero muy abundante y bueno. Lo pedimos varios días aunque no lo teníamos contratado.
En general nos ha gustado mucho.
Lo peor es que en ocasiones las paredes parecian de papel y se oía a los vecinos de habitacion hablar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos habitacion con doble cama porque nos dijeron que las de matrimonio eran de 1.35 y...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2013

Es una casa rural muy normalita. Las habitaciones de la buhardilla son muy pequeñas y bajitas. El ba ño tieme el techo muy bajo; imposible ducharse erguido si mides más de 1,70m.El dueño es amable y los alrededores son una pasada. Pero la casa rural muy cutre para el precio. Para 80€, carísimo.la foto no es el hotel y lleva al engaño.

• Se alojó en agosto de 2013
HotelBenzua, Propietario en Hotel Benzua, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Estimado cliente, he comprobado lo de las fotos y es cierto que no son del hotel. pero ninguna de ellas ha sido colgada por nosotros y no sé como aparecían en relación con nuestro hotel. En cuanto a la habitación, de haberlo comentado con nosotros, le hubiésemos cambiado a otra sin problema, aunque hay mucha gente que prefiere las habitaciones abuhardilladas, por el encanto que le dan sus vistas y la madera de la que están forradas. Un cordial saludo

Opinión escrita 20 agosto 2013

Es un hotel inmejorable para desconectar, pegado a un rio precioso y rodeado de montes y de animales, caballos, vacas...Es un hotel muy familiar y los dueños son dos hermanos que son unas bellisimas personas, y han puesto una tele con wifi para aconsejar a los viajeros sitios para visitar, es decir puedes ir ahi sin planificar nada y ellos te ayudan, aparte tienen mapas que te regalan y te esplican, los desayunos por 4€ son enormes y muy buenos,El entorno del hotel es como si estuvieras en un cuento de hadas, es impresionante!!
Se encuentra ademas en un punto centrico entre llanes, Ribadesella y Cangas de Onis, tienes todo muy a mano, y creca de picos de Europa.
Se descansa muy bien, en cuanto a las habitaciones recomiendo mejor las de cama doble, porqeu las de matrimonio son abuardilladas y es un poco incomodo, pero tambien estan muy bien, si os gusta el sonido del rio pedri la habtacion que de al rio, te levantas y lo ves.
Recomiendo este hotel 100%

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que den al rio
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2013

hotel familiar, en un precioso pueblo asturiano,calzada romana y monton de excursiones; en verano playa a 10 minutos,si vais con niños es el paraiso, lo aconsejo a todos los que necesiten paz y buenos alimentos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel rural con encanto en un entorno precioso en pleno corazon de Asturias. Nos dejaron elegir hasta la habitación. El dueño una persona amabilisima con gran conversación, te aconsejan dónde comer, cenar el mejor chuletón de mi vida. Repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ardisana
A 18,9 km

Dirección: Calle Mestas s/n, 33507 Ardisana, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Ardisana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ardisana
Rango de precios: 48 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Benzua 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benzua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benzua Llanes
Hotel Benzua En Llanes