“un fenómeno”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ardisana
Zaragoza, España
“un fenómeno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Estuvimos el pasado año durante 4 días casi inaugurando una de las dos casas de aldea que acaba de abrir.
Javier nos atendió como si fuéramos amigos, más que como huéspedes.
El hotelito está fenomenal, coincido con el resto de críticas. No es un gran lujo, pero todo está como debe estar: limpio, cuidado y ordenado. Se ve que se preocupan por su trabajo.
Si vais, dejaros aconsejar para comer y cenar. Os enviará a sitios realmente típicos de los que saldréis encantados.

Un sitio para volver.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Yo estuve el año pasado en septiembre 8 días, y después he vuelto a ir este año un par de veces mas, y el hotel genial, los dueños te tratan como si les vieras todos los días, son un encanto. Los desayunos no pueden ser mejores, la verdad que con lo que te ponen tienes como mínimo hasta las 15 de la tarde. Está todo relativamente cerca, aunque con lo precioso que es aquello merece la pena moverse y buscar cosas aunque estén lejos. También está cerquita los bufones de Pría, que es un lugar precioso también. Y para el que no lo sepa, en llanes, hay una pizzería al lado del puerto, que hacen las pizzas caseras y sangría de sidra, y está delicioso, inmejorable!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

hemos pasado dos matrimonios unos dias estupendos en éste hotel, la mabilidad de sus propietarios te hacen sentir cómodo y bién; sobre todo Javier que es con quien mas hemos tratado y que nos recibió como si nos conociera de toda la vida (pero siempre con respeto); los alrededores del hotel es verdor y paz, y está muy cerca de todos los pueblos mas interesantes: Ribadesella, llanes,san vicente de la barquera,tazones (etc.) los desayunos abundantes, las habitaciones amplias. en resumen "estupendo"

Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2009

Un hotel en un lugar idilico,en el que disfrutar de la naturaleza en su maximo explendor; playas,montañas,rios,paseos interminables rodeados de un paisaje de cuento.
Ubicado a excasos kilometros de las rutas mas interesantes de Asturias.Y lo mas importante,un hotel con un trato entrañable cuyos propietarios te hacen sentir en todo momento como en casa.Sin duda todo un acierto para pasar unos dias disfrutando

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

El hotel está un poco dificil de encontrar es lo único malo porque los dueños son personas encantadoras que te atienden con una sonrisa siempre. El lugar es precioso, entre el mar y la montaña, las habitaciones para ser un hotel de 2* están muy bien, siempre limpias. nuestra habitación daba a un arroyo que pasa justo por ahí.
La ubicación está muy bien, tienes cerca la playa y también los Picos de Europa.
El desayuno es realmente delicioso con bollos caseros.
No tengo ninguna queja del Hotel, volvería encantada ya que nuestra estancia fue muy agradable y placentera.

• Me gustó — El servicio y el trato tan familiar
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ardisana
Hotel Don Paco

Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ardisana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Benzua 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benzua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benzua Llanes
Hotel Benzua En Llanes