“Apuesta segura”

Fogo de Chao Brazilian Steakhouse
Reserva con OpenTable
Fogo de Chao Brazilian Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 1.808 Restaurantes en Minneapolis
Intervalo de precios: 48 $ - 48 $
Cocina: Brasileña, Sudamericana, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Buffet, Restaurante privado, Reservas
Barrio: Downtown
Mollet del Valles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Apuesta segura”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Ya conocía otros Fogos de Chao y este no decepciono, por 50 US puedes comer todo lo que quieras con una calidad de carne exquisita, creo que no hace falta añadir mucho mas.

Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
medellin colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en calidad, servicio y precio vale la pena ir. Es la mejor churrasqueria en la que he estado. Recomiendo hacer reserva con anticipacion ya que se mantiene lleno.

• Visitado el septiembre de 2013
Zapopan, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Barra de ensaladas mejor que la Carne”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Visite este lugar con una gran expectativa por parte de algunos amigos. Tomamos las providencias adecuadas para poder comer lo mas posible de carne en este Restaurant. Primero fui a la barra de ensaladas, que me dejo gratamente sorprendido por su variedad y su calidad. Tener salmon, palmito, betabel, todo tipo de lechugas, corazon de alcachofa, es raro verlo en cualquier Restaurant. Su sabor exquisito. Esperamos 30 mins para hacer hueco para la carne y empezamos a recibir los cortes brasileños, y ahi fue donde me senti un poco frustrado por la mediana calidad de la carne y del asado de estas. Por el precio que pague no puedo recomendarlo. El servicio fue bueno solamente.

• Visitado el julio de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Carne de calidad”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Muy buena carne y muy variada. La única pega es la prisa de los camareros para que termines. Vinos caros.

Visitado el octubre de 2012