Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Rochester - North
Hoteles cercanos
125 US$
109 US$
ComfortInn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
121 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
238 US$
231 US$
Doubletree.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
251 US$
227 US$
Homewood
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Quality Inn(Rochester)
97 US$
84 US$
QualityInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
252 US$
237 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
264 US$
Marriott Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Econo Lodge - Mayo Clinic Area(Rochester)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
117 US$
EconoLodge
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
155 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
171 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (891)
Filtrar opiniones
891 resultados
Puntuación de viajeros
675
149
43
15
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
675
149
43
15
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
517 - 522 de 891 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick J, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Rochester - North, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick J, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Rochester - North, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de enero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick J, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Rochester - North, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de enero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick J, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Rochester - North, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de enero de 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick J, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Rochester - North, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones