Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Rochester Downtown
Hoteles cercanos
121 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
125 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Quality Inn(Rochester)
97 US$
84 US$
QualityInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Econo Lodge - Mayo Clinic Area(Rochester)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
117 US$
EconoLodge
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
227 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
146 US$
141 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
264 US$
Marriott Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
252 US$
237 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
155 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
171 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (787)
Filtrar opiniones
787 resultados
Puntuación de viajeros
424
217
92
34
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
424
217
92
34
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
448 - 453 de 787 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DebKnox, Manager en Hilton Garden Inn Rochester Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DebKnox, Manager en Hilton Garden Inn Rochester Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de junio de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DebKnox, Manager en Hilton Garden Inn Rochester Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DebKnox, Manager en Hilton Garden Inn Rochester Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DebKnox, Manager en Hilton Garden Inn Rochester Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones