“Hamburguesas especiales” 4 de 5 burbujas

Newt's
En el puesto nº 7 de 298 Restaurantes en Rochester
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Cocina: Americana, Bar, Pub
Bueno para: Niños, Cocina local, Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros
Zapopan, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Hamburguesas especiales”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

Grata impresion me dio comer hamburguesas realmente buenas, la carne jugosa y de buen sabor. Su ambiente de sports bar es excelente y las promociones en cerveza nos invitan a comer deliciosamente. Su unico detalle que puedo ver en este Restaurant es su calidad de la papas a la francesa, las cuales me parecieron de la calidad de un McDonalds, creo es un punto de mejora. El detalle de las palomitas gratis y de buen sabor es muy bueno.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 burbujas