Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Rochester
Hoteles cercanos
125 US$
109 US$
ComfortInn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
195 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
202 US$
192 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Quality Inn(Rochester)
108 US$
94 US$
QualityInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
121 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
133 US$
129 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
252 US$
Marriott Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
155 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Econo Lodge - Mayo Clinic Area(Rochester)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
107 US$
EconoLodge
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
149 US$
Hotwire.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (788)
Filtrar opiniones
788 resultados
Puntuación de viajeros
522
191
47
21
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
522
191
47
21
7
Filtro
Actualizando lista...
458 - 463 de 788 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de enero de 2014

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim S, General Manager en Hampton Inn Rochester, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de enero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim S, General Manager en Hampton Inn Rochester, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim S, General Manager en Hampton Inn Rochester, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim S, General Manager en Hampton Inn Rochester, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim S, General Manager en Hampton Inn Rochester, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones