“Ideal para una escapada romántica”
Opinión sobre El Rincon de las Hoces

El Rincon de las Hoces
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Burgomillodo
Madrid
“Ideal para una escapada romántica”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Un lugar escondido maravilloso. Es ideal para escapadas románticas. Está situado al final de las Hoces del Duraton al pie de la presa. Allí mismo puedes hacer senderismo bordeando las Hoces o incluso subir a la presa. Está muy cerca de Sepulveda.
El sitio no es barato pero tampoco excesivamente caro (entre 70 y 110€). Es de estilo rural y las habitaciones están decoradas con gusto. El restaurante es muy bueno y aunque la carta no es muy extensa, lo que tienen está excelente. El personal es muy atento y amable.
Como digo es ideal para escapadas ya que para otro tipo de viajes hay siempre que coger el coche.
Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 18 agosto 2012

Bueno el lugar es maravilloso, muy muy tranquilo. Fui con mi pareja un fin de semana de Mayo, llegamos un viernes y habia muy poquita gente (la gente llegó el Sábado), nos recibió un chico muy amable que no condujo hasta la habitanción, la nuestra era la suite (la 8 creo) con bañera redonda enorme, sin exagerar (estaria mejor con hidromasaje jeje), por lo visto habia llovido ese dia y la dueña en seguida se pasó por nuestra habitacion a comunicarnoslo, que habian estado limpiando agua del suelo, por si veiamos algo, nosotros no nos dimos ni cuenta, pero agradecimos en detalle.
Una noche cenamos alli,mientras jugabamos al parchis que lo tienen alli para todos, en plan picoteo, pinchos de tortilla riquisimos, chorizo.. y no me acuerdo que más, a unos precios muy normales, yo sinceramente me esperaba que fueran mas elevados.
y otra noche cenamos a la carta, todo delicioso tambien.
Durante el dia conocimos un poquito Sepúlveda, con una mañana basta (o menos).
No hay cobertura de Orange, tienes que subirte a una pequeña zona por un camino de tierra, fuimos con el coche porque mi pareja quiso, y la verdad que el terrreno estaba fatal porque habia llovido y se nos iba por todos lados, pero no es ninguna crítica porque nadie nos mandó subir.. o tambien tienes que esperar a llegar al pueblo siguiente( o dos pueblos más allá no recuerdo).
El bar del hotel estaba muy bien, muy buen ambiente, para tomarte una copa despues de cenar, o una caña a mediodia.
El desayuno un buffet chiquitito pero bien.

Una de las dos noches, habia un par de parejas que decidieron salir a la zona común del pasillo (que creo que era de lectura) a jugar al trivial sobre las dos de la mañana, bueno siempre hay gente que no sabe comportarse en ningun sitio al que van, no nos quejamos pero a la mañana siguiente, nos pidió disculpas la responsable de recepción, que era hija de la dueña, por cierto una mujer super atenta y simpática que nos agradó un ratito de la cena y nos animó a volver con un niño ya que ella se comprometia a cuidarnoslo mientras disfrutabamos.
Perfecto para desconectar y sentir el trato amable de la familia que lleva el hotel.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estuvimos hace 1 año y que voy a decir. La habitaciones limpias y amplias (cada una decorada en una manera especial y a nosotros nos dieron a elegir. Atentos a la que tiene la bañera al pie de la cama). La comida excepcional y el paraje una maravilla. Tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Paseos por las Hoces del Duratón tanto paseando como en Canoa. Cerquita de Sepulveda. Excepcional.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Bueno, pues yo estuve alli el fin de semana del dia del padre, llegamos el sabado 17 de marzo hasta el dia 19, el hotel esta en una aldea que se llama burgondillo, y no tiene casas ni nada, solo hoteles rurales, dos abiertos, y los otros dos cerrados,el hotel, esta muy cuidado,muy romantico. y la atencion buena,y la comida lo mismo nos comimos una torta de cebolla caramelizada que estaba de lujo, aparte de hotel rural, tiene restaurante, si solo se quiere ir a comer alli, a pasar el dia, y es uno de los que mas se llena, para comer o tomar algo, es como un punto de encuentro por alli, las vistas son muy bonitas, aunque enfrente hay una fabrica,por los arboles, el rio junto al parque para los niños, y el embalse lo compensa todo, tambien cerca de alli, tienes caminos para adentrarte en el parque natural de las hoces,solo se escucha el canto de los pajaros y silencio, paz,tambien hay a mas distancia si vas en coche una hermita con unos acantilados, vistas del rio, que son impresionantes, al que le guste la naturaleza es un sitio ideal toda esa zona,para ir con niños muy pequeños, viene bien para descansar pero los accesos con los carros al parque tiene sus inconvenientes hay partes que puedes y otras que solo parte, para subir al embalse es a pie escaleras de tipo incendios, estrechas y altas, pero las vistas merecen la pena

Consejo sobre las habitaciones: Aunque dejan mascotas, si ladran un poco y algun cliente se queja, no les hace mucha gracia pero no...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 enero 2012

Al parecer soy el primero que escribe una crítica sobre este Hotel Rural...,bueno, pues decir que este sitio está abierto todo el año para poder disfrutarlo. La ubicación es excelente, se pueden dar unos buenos paseos por los alrededores, el entorno es un parque natural (Hoces del Duratón), las habitaciones son cómodas y amplias y en el restaurante se disfruta igualmente. Hay un jacuzzi que no pudimos utilizar por estar estropeado que está al aire libre (una pena).
Hay un menú con bastante variedad de lunes a viernes por 9€ que está muy bien. El comedior es muy agradable así como toda la decoración rústica del sitio. Lo recomiendo para una escapada de pareja, amigos, familia....Hay posibilidad de actividades con piraguas, paseos qa caballo, bicis....

En cuanto a los alrededores, dan también mucho juego ya que hay muy cerca pueblos estupendos para visitar: Sepúlveda, Castrojimeno, Castroserracín....estos últimos pequeños, con mucho encanto y nada masificados...muy recomendable su visita!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burgomillodo
Posada del Duraton
5.0 de 5 burbujas 161 opiniones

¿Has estado en El Rincon de las Hoces? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rincon de las Hoces

Establecimiento: El Rincon de las Hoces
Dirección: Pajera 11 | Burgomillodo-Carrascal del Rio, 40331 Burgomillodo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Burgomillodo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Burgomillodo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 114 €
El Rincón de las Hoces es un hotel con mucho encanto que se encuentra ubicado en el límite occidental del Parque Natural de las Hoces del Duratón.Este edificio de estilo rústico, dispone de 15 habitaciones cuidadosamente decoradas, un restaurante en el que disfrutar gran variedad de platos cocinados con mucho esmero y una cafetería en la que degustar tapas y vinos al calor de la chimenea en invierno o junto al río Duratón en verano.Nuestro exclusivo desayuno buffet incluye productos caseros (bizcocho, pastas, tortitas, bollería, tostadas con tomate natural..) elaborados diariamente en la cocina del hotel, acompañados de zumo y café de nuestra cafetería.Desde el mismo hotel parten los principales senderos que le acercarán (a pie) al punto más visitado de las hoces "La Ermita de San Frutos". La rutas no tienen desperdicio, caminando por los paredones del cañón podrá observar con detalle los buitres y sus nidos, a la vez que disfrutará de unas maravillosas vistas del Río.El Rincón de las Hoces, dispone también de unas equipadas instalaciones destinadas a la realización de convenciones, cursos o cualquier tipo de reunión que requiera su empresa. El hotel dispone de WIFI por lo que durante su estancia, ya sea por trabajo o placer,tendrá garantizada La conexión a internet de banda ancha. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de las Hoces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.