“¿Hotel rural o bar de copas de la zona?”
Opinión sobre El Rincon de las Hoces

El Rincon de las Hoces
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Burgomillodo
Barcelona, Catalonia, Spain
“¿Hotel rural o bar de copas de la zona?”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días de descanso a éste hotel rural y para nuestra sorpresa es el bar de copas de la zona, no es posible hacer la siesta y hasta la una y media de la mañana tampoco se puede dormir. Normalmente los hoteles rurales son todo lo contrario, un remanso de paz, así que si se busca descanso y tranquilidad, no es el hotel adecuado. El trato es amable y la comida es buena, pero haciendo balance, precio-calidad no me compensa.

• Se alojó en abril de 2014
Rinconhoces, Propietario en El Rincon de las Hoces, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Hola Sandra,

Siento que tu experiencia en nuestro hotel, no haya cumplido con tus expectativas.

Estoy de acuerdo contigo y creo que cualquier usuario que lea esto lo estará, en que una de las cosas que suelen buscarse en un alojamiento rural es tranquilidad, huir del ruido y del estrés que proporcionan las grandes ciudades. Forma parte de la filosofía de nuestro negocio, créeme.

No es menos cierto que buscar esa tranquilidad, en el puente con más movimiento del año (después de S.Santa) no es muy acertado. El día que te alojaste en nuestro hotel, la ocupación en todos los alojamientos de la zona, rozaba el lleno absoluto y lo mismo sucedía con las plazas de restaurante y cafetería. Atascos en carreteras, colas para visitar los puntos de más interés turístico...

Hacemos todo lo posible para garantizar la convivencia entre los clientes que desean descansar y los que desean tomar un buen gin-tonic después de cenar o comer. A unos les molesta que se cierre tarde y a otros que les mandemos a la cama con la copa "a medio tomar" . La mayoría de los clientes son infinitamente tolerantes y generosos. Entienden la situación y colaboran, pero cuando hay mucha gente, cuesta más.

Además, por lo que veo, te alojaste en la habitación que está sobre la cafetería. Por supuesto eso agrava la situación.

Te invitamos a volver a visitarnos en fechas menos concurridas. Te aseguro que encontrarás ese remanso de paz que buscas y por qué no, tomar una copa tras la cena. Aunque no seamos un bar de copas, clientes que como tu, decidieron venir a visitarnos, dicen que las ponemos de cine.

Agradecemos tu contribución e intentaremos que situaciones como esta se repitan lo menos posible en el futuro.

Un abrazo.

Raúl

Opinión escrita el 24 febrero 2014

el titulo lo resume todo. Excelente el hotel, decorado y gestionado con un gusto increible. Excelente el trato recibido por parte de todos, teniendo en cuenta la de horas que le echan al dia, no pierden la sonrisa en ningun momento y siempre tratando de ayudar. Excelente ambiente general. Excelente descanso, y eso que nuestra habitacion estaba situada justo encima del bar, se oia jaleo, pero las horas de descanso habia un silencio total. Excelente comida! puedo decir que desayunamos, comimos y cenamos alli y todo buenisimo! Y muy bien situado para hacer varias rutas y ver las hoces desde distintos puntos de vista...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso pueden tener un poco mas de ruido por el bar, pero en las horas de...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El día 7.12.13 decidimos parar a comer en este hotel rural. Estábamos pasando unos días recorriendo la zona de las Hoces del Duratón y lo escogimos alentados por las buenas opiniones de Trip Advisor. Nuestra experiencia ratifica lo que han manifestado otros. Si bien el comedor era pequeño y sencillo, el menú era de lo más sugerente. El camarero nos atendió con la mayor amabilidad y nos comentó las características de cada plato. La comida resulto verdaderamente excelente, y la relación calidad/precio, muy adecuada. Tanto como la buena mesa contribuyó a una grata opinión la cortesía del camarero, que incluso nos facilitó un mapa orientándonos sobre las mejores rutas para conocer bien la zona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y todo lo que podemos decir es bueno. Hotel limpio con detalles muy cuidados y trato del personal inmejorable. Desayuno buffet y comida espectacular con una carta amplia variada y precios asequibles. Esta ubicado en un lugar idílico perfecto para desconectar y disfrutar se la naturaleza. Visita obligada de las hoces porque son increibles!! Repetiremos seguro!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana en este Hotel Rural. Debo decir en primer lugar que el sitio donde esta ubicado es precioso, porque tiene unos parajes estupendos para pasear esta pegado a la presa del pantano y salen rutas desde la misma puerta a las hoces.
De la habitación hablar maravillas estuvimos en la 4, que tiene un baño espectacular, la habitación tiene una calidad de sueño muy buena y está todo muy limpio.
De la comida decir que cogimos media pensión y me alegró porque; el desayuno súper completo ( tontitas,tortilla de patatas, tostada, bollos caseros,embutidos,....) te ponen una botella de zumo natural por mesa buenísimo, diría que me he alojado en hoteles de 4* con peores buffet de desayuno. La cena muy rica puedes elegir varios entrantes y varios segundos, todo muy casero.
Tienen un bar donde tomar café o una copilla por la noche ( os recomiendo el gin- tónica de fresas).
Y el trato de todo el personal súper agradable.
Así pues os lo recomiendo 100x100.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burgomillodo
Posada del Duraton
Hospederia de Santo Domingo

¿Has estado en El Rincon de las Hoces? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rincon de las Hoces

Establecimiento: El Rincon de las Hoces
Dirección: Pajera 11 | Burgomillodo-Carrascal del Rio, 40331 Burgomillodo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Burgomillodo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Burgomillodo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 118 €
El Rincón de las Hoces es un hotel con mucho encanto que se encuentra ubicado en el límite occidental del Parque Natural de las Hoces del Duratón.Este edificio de estilo rústico, dispone de 15 habitaciones cuidadosamente decoradas, un restaurante en el que disfrutar gran variedad de platos cocinados con mucho esmero y una cafetería en la que degustar tapas y vinos al calor de la chimenea en invierno o junto al río Duratón en verano.Nuestro exclusivo desayuno buffet incluye productos caseros (bizcocho, pastas, tortitas, bollería, tostadas con tomate natural..) elaborados diariamente en la cocina del hotel, acompañados de zumo y café de nuestra cafetería.Desde el mismo hotel parten los principales senderos que le acercarán (a pie) al punto más visitado de las hoces "La Ermita de San Frutos". La rutas no tienen desperdicio, caminando por los paredones del cañón podrá observar con detalle los buitres y sus nidos, a la vez que disfrutará de unas maravillosas vistas del Río.El Rincón de las Hoces, dispone también de unas equipadas instalaciones destinadas a la realización de convenciones, cursos o cualquier tipo de reunión que requiera su empresa. El hotel dispone de WIFI por lo que durante su estancia, ya sea por trabajo o placer,tendrá garantizada La conexión a internet de banda ancha. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de las Hoces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.