Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“experiencia congruente ...”
Opinión sobre Hilton St. Louis Airport

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hilton St. Louis Airport
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Berkeley
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan K, General Manager en Hilton St. Louis Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.427)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

858 - 862 de 1.427 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan K, General Manager en Hilton St. Louis Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan K, General Manager en Hilton St. Louis Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan K, General Manager en Hilton St. Louis Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 junio 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan K, General Manager en Hilton St. Louis Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Berkeley
Marriott St. Louis Airport
N.° 1 de 12 en Berkeley
1.379 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hawthorn Suites by Wyndham St. L...
N.° 2 de 18 en Maryland Heights
868 opiniones
Downtown
Hilton St. Louis at the Ballpark
Hilton St. Louis at the Ballpark
N.° 37 de 122 en Saint Louis
3.065 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel St. L...
N.° 4 de 18 en Maryland Heights
1.022 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton St. Louis Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton St. Louis Airport

Dirección: 10330 Natural Bridge Rd, Berkeley, Saint Louis, MO 63134-3303
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Berkeley
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berkeley
N.°3 de hoteles románticos en Berkeley
N.°3 de hoteles de negocios en Berkeley
N.°4 de hoteles para familias en Berkeley
Rango de precios: 76 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton St. Louis Airport 3.5*
Número de habitaciones: 397
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton St. Louis Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton St. Louis Airport Hotel Berkeley
Hilton Hotel Saint Louis
Saint Louis Hilton
Hilton Saint Louis

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil