Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Extremadamente decepcionado con la calidad y la limpieza”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Marriott St. Louis Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Berkeley
Certificado de excelencia
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 noviembre 2007

En las fotos se veía estupendo. Las críticas de TripAdvisor eran buenas, así que debería de ser un buen sitio, ¿no? ¿Entonces qué fue lo que pasó cuando nuestro grupo se registró?
Estuvimos aquí y nos ofrecieron una tarifa “especial” que resultó ser la misma tarifa de Internet que todo el mundo podía conseguir. Eso tenía de especial, y puedo pasarlo por alto, pero no puedo pasar por alto la suciedad y los bichos. Eso era sencillamente asqueroso.

No digo que todas las habitaciones estuviesen así, pero sé que dos de ellas sí: tenían problemas de moho y bichos.

En una de las habitaciones, al abrir la cama había migas y pelo de alguien.
En la otra cama había hormigas debajo de las sábanas.
En el baño había un bicho de agua negro corriendo de un lado a otro y en el otro cuarto una polilla volando por allí y el baño tenía moho. Los ascensores eran muy lentos. Las paredes eran finas y el vestíbulo y los pasillos tenían pinta de viejos.
Quizás tuvimos la suerte de conseguir las peores habitaciones del hotel, pero no nos volveremos a alojar allí de nuevo si estamos por la zona. No me podía creer que era un Marriot.

1  Gracias, lovemickeymouse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (1.374)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 1.374 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 agosto 2007

El servicio y el restaurante y el bar eran extraordinarios. La única queja sin demasiada importancia es el tamaño de la habitación. El hotel era mucho más bullicioso que el Renaissance de más abajo en la calle. Prefiero el Renaissance Airport a este, pero me volvería a alojar aquí si fuera necesario.

Gracias, azroyalsfan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 junio 2007

Este hotel era alucinante. La habitación era estupenda con televisión pantalla plana, cables para todo y la comida era fantástica. ¡Tenían que arruinarlo todo cobrando por el acceso a internet! No sabía que te cobraban cuando reservé la habitación y hay tantos hoteles que no lo hacen por acceder a internet que debería darles vergüenza. Pagaría más por la habitación de lo bien que estaba. Pero no me insultes cobrándome el acceso a internet.

1  Gracias, FrqTravlr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 febrero 2007

Me encantaron las camas, ¡eran suaves y muy cómodas!. Estaban teniendo lugar varios eventos, así que tuve problemas a la hora de encontrar aparcamiento en el parking. Otra cosa (aunque esto parezca un poco quisquilloso) era que las puertas correderas del armario no se abrían con facilidad, y me hubiera gustado ver más barras para colgar las toallas, ya que la única que había en el baño estaba sobre la bañera. El papel higiénico está por detrás, debajo del lavabo y resulta difícil alcanzarlo. Habría estado bien tener un microondas en la habitación.

Alerta: sólo cambian las sábanas cada 3 días, pero puedes pedir que te las cambien si quieres.

Por lo demás disfruté de mi estancia, ¡y sin duda volvería otra vez!

2  Gracias, Neeneed
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 diciembre 2006

Viajamos cada 12 semanas de St. Louis a Houston a Tejas. El servicio en el Marriott es mucho más que excelente. Uno de los miembros del personal, Bruce de Nueva York, es la razón por la cual seguimos regresando. Nos conoce por nombre, y nos hace sentir como familia. Los otros hoteles necesitan visitar el Marriott y obtener consejos de Bruce sobre servicio al cliente. Las habitaciones siempre están limpias, y son tranquilas. El Marriott St. Louis Airport tiene mi voto para el mejor hotel en St. Louis.

2  Gracias, hpbear
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Berkeley
Hilton St. Louis Airport
N.° 2 de 12 en Berkeley
1.420 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown
Hilton St. Louis at the Ballpark
Hilton St. Louis at the Ballpark
N.° 39 de 122 en Saint Louis
3.052 opiniones
Hampton Inn St. Louis-Airport
N.° 1 de 3 en Saint Ann
486 opiniones
Drury Inn St. Louis Airport
N.° 4 de 12 en Berkeley
324 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Marriott St. Louis Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott St. Louis Airport

Dirección: 10700 Peartree Lane, Berkeley, Saint Louis, MO 63134
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Berkeley
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Berkeley
N.°1 de hoteles para familias en Berkeley
N.°2 de hoteles románticos en Berkeley
Rango de precios: 104 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott St. Louis Airport 3.5*
Número de habitaciones: 601
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott St. Louis Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott St. Louis Airport Saint Louis
Marriott St. Louis Airport Hotel Berkeley
Marriott Saint Louis
St Louis Airport Marriott
Saint Louis Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil