Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel está fenomenal, pero tiene algo insultante”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Marriott St. Louis Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Berkeley
Certificado de excelencia
Eastern Iowa
Colaborador de nivel
110 opiniones
105 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 130 votos útiles
“El hotel está fenomenal, pero tiene algo insultante”
Opinión escrita el 18 junio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Este hotel era alucinante. La habitación era estupenda con televisión pantalla plana, cables para todo y la comida era fantástica. ¡Tenían que arruinarlo todo cobrando por el acceso a internet! No sabía que te cobraban cuando reservé la habitación y hay tantos hoteles que no lo hacen por acceder a internet que debería darles vergüenza. Pagaría más por la habitación de lo bien que estaba. Pero no me insultes cobrándome el acceso a internet.

¿Útil?
1 Gracias, FrqTravlr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.245 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    628
    374
    141
    56
    46
Ver opiniones para
197
142
76
662
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
St. Louis, MO
Colaborador de nivel
73 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
Opinión escrita el 7 febrero 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me encantaron las camas, ¡eran suaves y muy cómodas!. Estaban teniendo lugar varios eventos, así que tuve problemas a la hora de encontrar aparcamiento en el parking. Otra cosa (aunque esto parezca un poco quisquilloso) era que las puertas correderas del armario no se abrían con facilidad, y me hubiera gustado ver más barras para colgar las toallas, ya que la única que había en el baño estaba sobre la bañera. El papel higiénico está por detrás, debajo del lavabo y resulta difícil alcanzarlo. Habría estado bien tener un microondas en la habitación.

Alerta: sólo cambian las sábanas cada 3 días, pero puedes pedir que te las cambien si quieres.

Por lo demás disfruté de mi estancia, ¡y sin duda volvería otra vez!

¿Útil?
2 Gracias, Neeneed
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Missouri
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 12 diciembre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Viajamos cada 12 semanas de St. Louis a Houston a Tejas. El servicio en el Marriott es mucho más que excelente. Uno de los miembros del personal, Bruce de Nueva York, es la razón por la cual seguimos regresando. Nos conoce por nombre, y nos hace sentir como familia. Los otros hoteles necesitan visitar el Marriott y obtener consejos de Bruce sobre servicio al cliente. Las habitaciones siempre están limpias, y son tranquilas. El Marriott St. Louis Airport tiene mi voto para el mejor hotel en St. Louis.

¿Útil?
2 Gracias, hpbear
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Texas
1 opinión
Opinión escrita el 17 septiembre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Fue mi primera vez en St. Louis, y el hotel era increíble. Pude ver DVDs desde mi computadora personal conectada a una televisión grande de pantalla plana en la habitación. Eran las habitaciones más bonitas en las que me he hospedado! Me ascendieron a una de las habitaciones nuevamente renovadas. Wow. El servicio fue excelente, y la comida fue estupenda. Recomendaría sumamente que te hospedaras aquí.

¿Útil?
Gracias, Casey_Lee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Berkeley
A 0.8 km
Hilton St. Louis Airport
Hilton St. Louis Airport
N.° 2 de 12 en Berkeley
1.262 opiniones
A 2.0 km
Renaissance St. Louis Airport Hotel
A 4.6 km
Hilton Garden Inn St Louis Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hampton Inn St. Louis-Airport
Hampton Inn St. Louis-Airport
N.° 1 de 3 en Saint Ann
434 opiniones
A 2.5 km
Crowne Plaza St Louis Airport
Crowne Plaza St Louis Airport
N.° 1 de 11 en Bridgeton
520 opiniones
A 28.3 km
Hampton Inn & Suites St. Louis/South I-55
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Marriott St. Louis Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott St. Louis Airport

Establecimiento: Marriott St. Louis Airport
Dirección: 10700 Peartree Lane, Berkeley, Saint Louis, MO 63134
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Berkeley
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Berkeley
N.°1 de hoteles para familias en Berkeley
N.°2 de hoteles románticos en Berkeley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott St. Louis Airport 3.5*
Número de habitaciones: 601
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott St. Louis Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott St. Louis Airport Saint Louis
Marriott St. Louis Airport Hotel Berkeley
Marriott Saint Louis
St Louis Airport Marriott
Saint Louis Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil