Bourbon Conmebol Assunção Convention Hotel
Portal Del Sol(Asuncion)
50 US$
  • Piscina
  • Parking gratis
Hotel Westfalenhaus(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
Sheraton.com
  • Piscina
  • Restaurante
  • Parking gratis
Hotel Los Alpes(Santa Teresa)
382 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 abril 2014

Sinceramente un hotel muy pero muy bueno, frente al aeropuerto y a 15 minutos del centro. Las habitaciones superiores son espectaculares con todo lo que uno se puede imaginar. El desayuno excelente y la atención inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
RedeBourbon, Gerente geral en Bourbon Conmebol Assunção Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014
Traducir con Google

Prezado Sr. Dario,

Agradecemos muito sua avaliação sobre o Bourbon Conmebol Assunção.

Ficamos felizes que a infraestrutura e os nossos serviços supriram as suas necessidades e te proporcionaram conforto e bem-estar.

Saiba que é um prazer atendê-lo.

Volte sempre.

Atenciosamente,
Fernando Macedo,
Gerente Geral.

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nada que criticar.. me sorprendió desde el estacionamiento amplio hasta la amabilidad de todo el personal.. Buena infraestructura. Buena comodidad. Desayuno completo. La piscina es un sueño en el 6to piso. Cordialidad solidaridad buena atención. Amabilidad. Son algunos de los muchos puntos positivos que encontré en mi estadía. Hasta me cruce con un famoso baterista. Muy contenta por haber elegido este hotel. Lo recomiendo ☆☆☆☆☆

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
RedeBourbon, Gerente geral en Bourbon Conmebol Assunção Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Querida Patricia.

Nos quedamos muy contentos y agradecidos por los cumplidos. Me alegro de que te gustaba nuestra infraestructura, comodidad y servicio.
Es un gran placer para hacerle frente. Vuelve a menudo!

Saludos,
Fernando Macedo,
Gerente General.

Opinión escrita 7 marzo 2014

El hotel es impresionante. Gigante, moderno, El lobby amplisimo, realmente impacta. la habitacion me resulto amplia, muy confortable y el personal amable. El desayuno excelente. Esta alejado del centro y la zona en la que se situa es solitaria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
RedeBourbon, Gerente geral en Bourbon Conmebol Assunção Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada Sra. Mjuls,

Agradecemos alabanzas a nuestro espacio, la decoración, la comodidad y la cocina.

Esperamos verle de nuevo en su próximo viaje a Asunción!

Saludos,
Fernando Macedo
Gerente General

Opinión escrita 1 marzo 2014

Nos hospedamos en este hotel un fin de semana, y la pasamos muy bien, la habitación muy cómoda e impecable, la atención cordial y amable de todos los empleados, el desayuno muy completo y delicioso..
La piscina muy linda.. Lo recomiendo sin dudarlo, los servicios que ofrecen superan ampliamente el precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Prezada Sra. Shabadliv,

Agradecemos aos elogios feitos à nossa comodidade, atendimento, gastronomia e piscina. Você
e sua família são muito bem vindos ao Bourbon Conmebol em sua próxima viagem!

Atenciosamente,
Fernando Macedo
Gerente Geral

Opinión escrita 29 noviembre 2013

El hotel es monumental. El lobby es imponente. Los ascensores muy modernos y panorámicos hacia dentro del hotel. Muchas fuentes de agua, iluminación adecuada y grandes espacios. Las habitaciones muy funcionales y todo está impecable.Lo malo, es que está en una zona bastante solitaria. Fuera del hotel, no hay ningún local de nada. Solo una autopista en construcción y las instalaciones de la Conmebol. Como ventaja de esa zona, es que el aeropuerto está a menos de cinco minutos. Se puede observar la pista de aterrizaje desde algunas habitaciones. En cuanto al servicio, aun deben hacer algunos ajustes. Pedi una sala de reunión y para cuando las condiciones de aire acondicionado y cafetería se coordinaron, las entrevistas habían finalizado. Todo trámite a realizar en Asunción requiere buena previsión de tiempo, ya que es como si salieras del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las puertas de las habitaciones salen al lobby. Elegir pisos altos da un poco mas de intimidad
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
RedeBourbon, Gerente geral en Bourbon Conmebol Assunção Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado Señor Daniel,
Muchas gracias por dejar su comentario en Trip Advisor sobre su estadía en el Bourbon Conmebol Asunción. El área del Hotel se encuentra comprometida por la construcción de tan importante Autopista pero le aseguramos que esto facilitará en un futuro próximo que usted pueda viajar mas rápido a los puntos céntricos de la ciudad. Con relación a sus críticas del servicio le agradecemos el comentario y trabajaremos para mejorar el servicio ofrecido en esa área. Esperamos vuelva a visitarnos.