“vacaciones de 10 !!!!!!”

Opinión sobre Santos Beach House

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
4 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Cortegaca, Aveiro District, Norte de Portugal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“vacaciones de 10 !!!!!!”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

la casa es fantastica, las playas geniales, con poca gente, ideales para pasear.
el pueblo es muy tranquilo y acojedor
hay mucho por descubrir en los alrededores
se come genial en la zona
el propietario es muy atento.
estamos pensando el volver el año que viene !!!!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 sep 2017
Hola. Gracias por tu comentario. Todo trata de hacer que nuestros huéspedes pasen unas vacaciones agradables. Me siento contento que les haya gustado y espero recibirlos en el próximo año! Un Saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar