“grandioso” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Xalapa, México
“grandioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Mas que una critica, es una felicitacion es un show que recordare toda mi vida, y que dejo una experiencia inolvidable gracias por el entusiasmo que le pone al hacer este gran trabajo que es el de hacernos recordar grandes tiempos a travez de la musica que vivira por siempre: la de los beatles. Solo tengo una duda porque cambiaron a Paul, me encantaba el trabajo del anterior el nuevo como que no me gusta mucho, ademas el anterior era muy parecido al verdadero paul y ademas que esta guapisimo saludenlo mucho de mi parte si todavia tienen contacto con el diganle que tiene una gran admiradora aca en Mexico. Eva.

Visitado el diciembre de 2010

¿Has estado en Liverpool Legends? Comparte tu experiencia