Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ventilador de música Country”
Opinión sobre Grand Oaks Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Grand Oaks Hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 139 hoteles en Branson
Certificado de excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 mayo 2013

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kathi B, General Manager en Grand Oaks Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (544)
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Oaks Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

272 - 276 de 544 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 mayo 2013

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kathi B, General Manager en Grand Oaks Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 abril 2013

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kathi B, General Manager en Grand Oaks Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 abril 2013

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kathi B, General Manager en Grand Oaks Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 abril 2013

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kathi B, General Manager en Grand Oaks Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Branson
A 1.4 km
Best Western Center Pointe Inn
Best Western Center Pointe Inn
N.° 21 de 139 en Branson
697 opiniones
A 0.3 km
Radisson Hotel Branson
Radisson Hotel Branson
N.° 30 de 139 en Branson
1.546 opiniones
A 0.5 km
Comfort Inn at Thousand Hills
Comfort Inn at Thousand Hills
N.° 5 de 139 en Branson
493 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
The Branson Clarion Hotel & Conference Center
A 1.6 km
Fairfield Inn & Suites Branson
Fairfield Inn & Suites Branson
N.° 37 de 139 en Branson
349 opiniones
A 0.6 km
Grand Plaza Hotel Branson
Grand Plaza Hotel Branson
N.° 53 de 139 en Branson
564 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oaks Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oaks Hotel

Dirección: 2315 Green Mountain Dr, Branson, MO 65616-3801
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Branson
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles románticos en Branson
N.°36 de hoteles para familias en Branson
Rango de precios: 70 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Grand Oaks Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oaks Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Oaks

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil