Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran renovación!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Chesterfield
Certificado de excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 noviembre 2012

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kim Z, Front Office Manager en Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.005)
Hay nuevas opiniones acerca del Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

831 - 835 de 1.007 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 noviembre 2012

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kim Z, Front Office Manager en Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 noviembre 2012

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kim Z, Front Office Manager en Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 noviembre 2012

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kim Z, Front Office Manager en Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kim Z, Front Office Manager en Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chesterfield
A 1.4 km
Drury Plaza Hotel St. Louis Chesterfield
Drury Plaza Hotel St. Louis Ches...
N.° 2 de 14 en Chesterfield
573 opiniones
A 1.5 km
Hyatt Place St. Louis/Chesterfield
Hyatt Place St. Louis/Chesterfie...
N.° 1 de 14 en Chesterfield
432 opiniones
A 0.6 km
Hilton Garden Inn St. Louis Chesterfield
Hilton Garden Inn St. Louis Ches...
N.° 6 de 14 en Chesterfield
462 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.1 km
Hampton Inn and Suites-Chesterfield
Hampton Inn and Suites-Chesterfi...
N.° 4 de 14 en Chesterfield
559 opiniones
A 1.3 km
Hampton Inn St Louis/Chesterfield
Hampton Inn St Louis/Chesterfiel...
N.° 7 de 14 en Chesterfield
557 opiniones
A 1.9 km
SpringHill Suites St. Louis Chesterfield
SpringHill Suites St. Louis Ches...
N.° 5 de 14 en Chesterfield
180 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield

Dirección: 16625 Swingley Ridge Rd, Chesterfield, MO 63017-1715
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Chesterfield
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Chesterfield
N.°3 de hoteles de negocios en Chesterfield
N.°4 de hoteles para familias en Chesterfield
Rango de precios: 102 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield 3.5*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doubletree Hotel And Conference Center St. Louis
Doubletree Hotel Chesterfield
Doubletree St Louis
Doubletree Chesterfield
Chesterfield Doubletree

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil