Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.103)
Filtrar opiniones
1.103 resultados
Puntuación de viajeros
611
253
120
66
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
611
253
120
66
53
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.103 opiniones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Es un hotel de una tarifa que no es la mas alta de la zona. Aun asi me parece cara -De hecho St Louis me pareció una ciudad costosa-. El hotel es limpio. Dotado. Buen desayuno. Se nota también en las areas comunes algo de desgaste. Nada que sacrifique el descanso. Costo-Beneficio justo.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Gracias, Julian G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kim Z, Guest Relations Manager en Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2015

Gracias por escribir una crítica en Tripadvisor usted. comentarios de nuestros clientes son tan importantes para nuestro equipo. Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Esperamos verte en el futuro para otra estancia maravillosa . Si usted tiene algún comentario por favor no dude en ponerse en contacto conmigo .
Gracias,
Kim Zimerman

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de noviembre de 2010

Un hotel con todqas las facilidades para ejcutivos y también para descansar. Habitaciones muy limpias, el servicio de desayuno en el restaurant, aunque no era muy variado, muy atento y de muy buena calidad. Como primera opción en mis próximos viajes, buscaría la cadena Doubletree

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, VisitanteSanLuis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones