Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis
Hoteles cercanos
Clayton Plaza Hotel(Clayton)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hampton Inn and Suites Clayton / St Louis - Galleria Area(Clayton)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
173 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
155 US$
147 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
616 US$
569 US$
RitzCarlton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
179 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Residence Inn St. Louis Galleria(Richmond Heights)
185 US$
Residence Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Charles F. Knight Executive Education & Conference Center(Saint Louis)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
KnightConference
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
189 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
186 US$
SpringHill Suites
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Cheshire(Saint Louis)
160 US$
144 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (825)
Filtrar opiniones
825 resultados
Puntuación de viajeros
268
211
181
99
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
268
211
181
99
66
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
327 - 332 de 825 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 julio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RonJuneman, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RonJuneman, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RonJuneman, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 junio 2014

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RonJuneman, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RonJuneman, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones